AnsweredAssumed Answered

Después de editar las propiedades de un documento, editar otro documento

Question asked by wns on Feb 5, 2016
Latest reply on Feb 9, 2016 by wns
Hola a tod@s,

La situación es…Estando en Share, hago click en la acción "Editar propiedades" sobre un documento llamado "Test.docx". Se abre un pop-up con los campos que quiero editar. Una vez editados, hago click en el botón "Gurdar" y me gustaría que también se editasen las propiedades de otro documento llamado "Test.pdf", el cual está referenciado (cm:references - apect) al documento que acabo de editar.

Primero, he intentado resolverlo editando el archivo "metadata.post.json.js" situado en "/alfresco/WEB-INF/classes/alfresco/templates/webscripts/org/alfresco/repository/metadata/". Creo que este fichero es el que guarda las nueva propiedades editadas. No estoy seguro de ello porque después de aplicar mis cambios, el comportamiento era el mismo. Este ha sido mi intento de resolverlo cambiando un fichero desde la parte de repositorio.

Después de esto, he intentado resolverlo editando un archivo de la parte del cliente. El archivo se llama "action.js" situado en "alfresco\components\documentlibrary\". Existe una función llamada "onActionDetails". Si debugo esta función puedo obtener las propiedades del documento que estoy editando "Test.docx" pero no puedo obtener el documento referenciado "Test.pdf".

¿Sabéis cómo puedo obtener el documento referenciado "Test.pdf" en el archivo "actions.js" usando la API "Share Client-side"?

Después de pulsar el botón "Guardar", ¿dónde podría encontrar el archivo que recibe las propiedades editadas? Pensaba que era el fichero "metadata.post.json.js".

Creo que tengo dos posibilidades para resolverlo si cambio el código, ¿qué pensáis?

Muchas gracias de antemano

Outcomes