RM y CMIS, SDK... Java

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
werner
Member II

RM y CMIS, SDK... Java

Hola,

Programando aplicaciones usando CMIS en Java se puede acceder al repositorio DM e interactuar con carpetas, documentos, etc…
Pero me gustaría saber si se puede transferir documentos del repositorio DM al repositorio RM con desarrollos en CMIS Java. O también saber si se pueden declarar documentos como "Record".

Si con CMIS no se puede, ¿puede hacerse con otras APIs, como por ejemplo SDK Alfresco?

Gracias,

Un saludo
2 Replies
edmon
Member II

Re: RM y CMIS, SDK... Java

Hola, si se puede hacer mediante WebScripts o el API java, yo me encuentro desarrollando algo parecido pero no he encontrado muchos ejemplos que ayuden, mas bien he tratado de estudiar el codigo del modulo  Records Management para entender su funcionamiento, si tienes algun logro compartelo…

Saludos
werner
Member II

Re: RM y CMIS, SDK... Java

Buenas, si que se puede hacer. En mi caso, lo he realizado mediante la API, en concreto mediante Web Services. Algo que me ayudo para saber cómo hacerlo es entrar en el Explorador de Nodos desde la Consola de Administrador. Desde ahí puedes ver qué contiene cada nodo del repositorio.

Para declarar un documento vía API como Record, es igual que crear un documento en el repositorio, pero con los metadatos del name space del RM, por ejemplo:

NamedValue[] contentProps = new NamedValue[]{
Utils.createNamedValue(RMConstants.DECLARED_BY, "david")
}

La constante DECLARED_BY la tengo declarada de la siguiente forma:
public static final String DECLARED_BY = createQNameString("http://www.alfresco.org/model/recordsmanagement/1.0", "declaredBy");

El método createNamedValue:
public static String createQNameString(String namespace, String name) {
   return "{" + namespace + "}" + name;
}

Espero que te sirva de ejemplo.

Un saludo