Otra vez me pasa esto ... Y no sé por qué

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
adolfopa
Active Member

Otra vez me pasa esto ... Y no sé por qué

Saludos:

Me acaba de pasar de nuevo. Resulta que tengo una unidad mapeada de la forma \\alfresco.dominio.com@7070\alfresco para acceder a los sitios bajo el protocolo SharePoint.

Es la segunda vez que me pasa: de pronto, me resulta imposible crear archivos de ningún tipo. Puedo crear carpetas y modificar/eliminar archivos existentes, pero no crear nuevos (a no ser que sean carpetas).

No he cambiado nada de la configuración de Alfresco desde hace muchos días

¿Qué puñetas puede ser? lo único que me aparece a nivel de registro es esto:

2016-02-16 15:36:57,039 INFO  [org.alfresco.module.vti.web.VtiRequestDispatcher] [842087412@qtp-701715133-5] Note - no handler was found for PUT to uri='/test-site/documentLibrary/DOCUMENTOS/Nuevo Hoja de c?lculo de Microsoft Excel.xlsx'
2016-02-16 16:01:33,813 INFO  [org.alfresco.module.vti.web.VtiRequestDispatcher] [776514634@qtp-701715133-29] Note - no handler was found for PUT to uri='/a2a-formacion/documentLibrary/Nuevo documento de texto.txt'


Ayudaaaaa!!!!!

NOTA: ¿Podría ser alguna actualización de MS? Tengo Windows 10
1 Reply
adolfopa
Active Member

Re: Otra vez me pasa esto ... Y no sé por qué

¿Podría tener que ver alguna actualización del SO Windows? No sé por qué de buenas a primeras, sin haber tocado nada ni en clientes ni en servidor, de pronto falla la creación de cualquier tipo de archivo que no sea una carpeta. Acabo de realizar una instalación nueva de un alfresco 5.0.d y tengo el mismo comportamiento erróneo.

Me tiene frito el SharePoint ¿Tiene alguna dependencia el SP de Alfresco con el SP de Microsoft? NO sé por dónde tirar, más allá de abandonar el uso de SharePoint.

Puedo crear el archivo desde Share, y una vez creado lo puedo editar y eliminar desde la unidad mapeada. PERO NO PUEDO CREARLO!!!!