Búsqueda por nuevos elementos no funciona hasta reinicio

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jlabuelo
Active Member

Búsqueda por nuevos elementos no funciona hasta reinicio

Buenos días

Tenemos una instalación de Alfresco 3.0 CE que funciona como repositorio de la documentación técnica que generamos en la oficina. El problema que tenemos ahora y que nos acabamos de dar cuenta, es que si realizamos una carga grande de documentos (100 o 120) a través del webservice de subida, cuando vamos a buscar por algunos de ellos en la pantalla de búsqueda avanzada, aunque busquemos por documentos que sabemos que existen, y a los que podemos acceder mediante la navegación de espacios, no los encuentra.

Sin embargo si reiniciamos el sistema Alfresco, después si que aparecen todos los documentos.

No se si se tratará de algún problema de configuración de Lucene o algo en particular. Le hemos asignado 2 GB de RAM al sistema Alfresco, y está instalado en una máquina Ubuntu de 4GB de RAM.

¿Hay algún parámetro de la configuración que podamos tocar para que esto no suceda?.

Gracias
2 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Búsqueda por nuevos elementos no funciona hasta reinicio

Todo parece indicar que se trata de un problema de Lucene, parece que en la configuración tenéis indicado que realice un reindexado, por lo que funciona una vez re-arrancado.

No hay documentación online sobre la versión 3.0, pero tienes un buen hilo sobre el tema en este foro https://forums.alfresco.com/forum/installation-upgrades-configuration-integration/configuration/alfr...
Hyland Developer Evangelist
jlabuelo
Active Member

Re: Búsqueda por nuevos elementos no funciona hasta reinicio

Hola Angel

Muchas gracias, la verdad es que siguiendo el post que me has pasado, lo que entiendo es que la solución es reiniciar el sistema cuando esto pasa… pero tampoco me parece una solución muy optima.

Nuestra configuración en 3.0 está con el index.recovery.mode=AUTO para recuperar los indices de Lucene ¿Deberíamos poner otra configuración para que esto no nos pase?

Gracias!!