AnsweredAssumed Answered

Conflicto Alfresco con WServ 2008

Question asked by mparedesc on Feb 20, 2013
Hola amigos de alfresco, les escribo de Perú la verdad aqui en mi Pais Alfresco recien esta entrando con Fuerza y pues ando ya haciendo pilotos sobre este gestor y la verdad tengo muy buenas referencias, bueno el punto es que dentro de las pruebas que hicimos fue levantar el alfresco en un server con windows server 2008 server pack 1 con una BD Mysql por un tiempo el alfresco estaba trabajando excelente es mas hicimos un desarrollo usando alfresco como gestor y actualmente tenemos data importante en este, el problema a saltado hace poco por algun motivo luego de levantar el servicio de alfresco a los 20 a 25 minutos se cae repentinamente pense que podia ser conflicto del tomcat o mysql asi que hize pruebas cambiando el puerto de ambos, levanto pero igual a los 20 a 25 minutos se cae y luego que se cae el alfresco no puedo volver a levantarlo, la unica forma de levantarlo de nuevo es reiniciando el server y luego 20 a 25 minutos y se vuelve a caer, estuve viendo log del sistema del server y me sale que es un error con el NETLOGON este servicio tambien se cae precisamente junto con el alfresco y mi server sale de la red este NETLOGON trae consigo un servicio RPC  el problema creo yo que esta ahi y la verdad no se que hacer e intentando de todo pero sin resultados lo peor es que me encuentro a pocos dias de empezar un proyecto nuevo y estan a la espera que alfresco se levante pero frente a este problema no tenemos ni ayuda por aca , es por eso que recurro a este foro y a la gente con tanta experiencia como debe haber por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
Un dato adicional fue que para probar que ningun tipo de politica de grupo este haciendo conflicto con el alfresco lo saque de esta y lo puse en un grupo de trabajo pero igual sigue cayendose a los 20 a 25 minutos de levantado. Espero su ayuda amigos gracias

Saludos

Victor

Outcomes