AnsweredAssumed Answered

Dudas iniciales

Question asked by javm14 on Mar 6, 2013
Latest reply on Mar 7, 2013 by javm14
Estimados colegas:
Os doy las gracias anticipadamente y os cuento la situacion:
Estoy empezando en este mundo de los gestores de contenido, para lo cual y tras algunas lecturas he decidido hacer una primera aproximacion con una instalacion de la version 4.2 en una maquina virtual windows 2003.
Hasta el momento todo ha ido bien, con relativa facilidad lo que me ha permitido familiarizarme con el entorno.
Sin embargo, me gustaria que me pudierais aclarar algunas "dudas existenciales ":

- Es posible modificar la carpeta por defecto para cada uno de los sitios que se crean o utilizan todos la misma ubicacion?
- En el caso de que se produzca una corrupcion de los indices, existe algun procedimiento para reprocesarlos ?
- Cuando se sube algun tipo de documento, se almacenan en una formato distinto y las características de cada uno de ellos se localizan en la BD.
Entonces los procesos de backups deben realizarse paralelamente tanto de estos ficheros como de la BD, pero si hubiera que realizarse una recuperacion, bastaria con restablecer los ficheros en estas rutas o excisten otros ficheros que guardan informacion adicional.

Saludos.

Outcomes