Error al abrir un nuevo artículo en sitio - Web Quick Start

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
agg
Member II

Error al abrir un nuevo artículo en sitio - Web Quick Start

Saludos,

No se si a alguien más le está ocurriendo este error al usar el Web Quick Start en Alfresco Share (estoy usando la versión community 4.2.c).
El caso es que estoy 'jugando' con el site que se crea a modo de ejemplo (creo que es 'finnancial') y he probado de añadir una notícia dentro de la carpeta
>> Documentos >  Alfresco Quick Start > Quick Start Editorial > root > news > markets
Lo hago siguiendo las instrucciones disnponibles en http://www.alfresco.com/help/34/community/wcmqs/user/ (sección writing news article), pero mi gran sorpres es que al intentar acceder a la notícia creada desde localhost:8080/wcmqs/news/markets/, recibo el siguiene error:


Ha ocurrido un error en el componente: /wcmqs/service/article/style1.
Respondió con un estado de 500 - Internal Error.
Información de código de error: 500 - An error inside the HTTP server which prevented it from fulfilling the request.
Mensaje de error: 07230011 Failed to process template article/style1.get.html.ftl
Servidor: Alfresco Spring WebScripts - v1.2.0 (Release 1207) schema 1.000

He revisado la configuracion y las diferencias entre este nuevo artículo y los otros que si funcionan (los que vienen de ejemplo)..

Alguien sabe lo que puede estar pasando?

Gracias!!!
2 Replies
marcelobusta
Member II

Re: Error al abrir un nuevo artículo en sitio - Web Quick Start

Hola Agg, tengo el mismo problema. En mi caso agregue una nueva noticia..

Saludos y Gracias
marcelobusta
Member II

Re: Error al abrir un nuevo artículo en sitio - Web Quick Start

Hola a todos, encontré el problema en el script style1.get.html que los más probable es que el objeto no se instancie por que no hay datos de Etiquetas.

Ahora, la solución fue sencilla, creé una etiqueta en las propiedades del nuevo articulo y funcionó!!!

Espero les ayudes!
Saludos