Falla Visualización de la descripción de Archivos subidos a ALFRESCO

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
dramirez
Member II

Falla Visualización de la descripción de Archivos subidos a ALFRESCO

Buenas tardes.

Actualmente tengo instalada la versión alfresco-4.0.e y tengo un problema con la pagina: http://192.168.1.5:8080/alfresco, esta cuando me voy a loguear (Ingresar al sistema) tengo la opción de seleccionar varios idiomas, por lo cual pongo el siguiente ejemplo de lo que me esta pasando.


Un usuario ingresa en idioma ingles a Alfresco y sube una factura en PDF (Puede ser en cualquier tipo de archivo) y le pone una descripción cualquiera, se guarda sin ningún problema, cuando busca la factura me aparece sin problemas y con la descripción que le asigné.

Otro usuario ingresa a la misma pagina pero en idioma español a buscar esa misma factura, cuando la encuentra le aparece el adjunto sin la descripción que se había copiado (Aparece en blanco), con ese mismo usuario cierro sesion y vuelvo a ingresar en ingles y ahora cuando busco la factura me aparece con el adjunto y la descripción.

Entonces retomando el ejemplo, esto me pasa con cualquier idioma, lo que hago en español lo tengo que ver en español, lo que hago en ingles lo tengo que ver en ingles.

E pensado en dos soluciones:
1. A mi parecer es una falla de alfresco, desearia que si a alguien le pasó me explique por favor como lo solucionó.
2. Que alguien me pueda decir como puedo forzar a que todos los usuarios ingresen en un sólo idioma.


Muchas gracias a quien me pueda colaborar.
4 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Falla Visualización de la descripción de Archivos subidos a ALFRESCO

Buenas dramirez.

Pues si que tiene toda la pinta. Existe un add-on (o plugin) que puedes instalar en el share y que te da la posibilidad de elegir idioma. Aquí lo puedes descargar.

Creo que sería la forma más sencilla de hacerlo. Porque luego hay otra que es forzar al explorador a cargar con un idioma, pero tendrías que hacer en toooodos los ordenadores en los que vayas a acceder. Total un lío.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
rhergui
Member II

Re: Falla Visualización de la descripción de Archivos subidos a ALFRESCO

Prueba con esto, hace poco nos ocurrió algo parecido y esto nos funciono, incluso sin hacer el FULL.

Edita : WEB-INF/classes/alfresco/model/dataTypeAnalyzers_es.properties

Comenta las dos sentencias de los analizadores y pon:

d_dictionary.datatype.d_text.analyzer=org.alfresco.repo.search.impl.lucene.analysis.AlfrescoStandardAnalyser
d_dictionary.datatype.d_content.analyzer=org.alfresco.repo.search.impl.lucene.analysis.AlfrescoStandardAnalyser

Despues en global.repository.properties pon un:
index.recovery.mode=FULL
sergiovallarta
Member II

Re: Falla Visualización de la descripción de Archivos subidos a ALFRESCO

Hola.

El caso es que eh tenido problemas para visualizar video desde Alfresco Share; eh hecho pruebas subiendo 3 formatos diferentes (AVI,MP$,WMP) sin embargo al abrir la vista previa   me dice que no se puede mostrar (a exepcion del mp4, solo que unicamente me reproduce el audio !!), estuve buscando en la red y encontre que habia un add-on para la version 3.3, sin embargo yo estoy usando Alfresco Enterprise 4.2 y por lo que eh leido esta version de ALfresco ya soporta la previsualizacion de video.

Alguno de ustedes tiene una idea del por que no se reproducen, necesito hacer alguna configuracion o instalar algun plug-in.

GraciaS.
cristinamr
Advanced

Re: Falla Visualización de la descripción de Archivos subidos a ALFRESCO

Sergio Vallarta, cuando arrancas alfresco en tu alfresco.log no teda errores ¿no? Es simplemente por descartar problemas de configuración.

Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc