AnsweredAssumed Answered

Problema con dependencias en Maven

Question asked by magarcia_sm on Apr 18, 2016
Latest reply on Apr 19, 2016 by magarcia_sm
Buenos días,

Os comento lo que me pasa. Estoy migrando un proyecto desde la versión de Alfresco 3 a Alfresco 4.2.f.

El problema que tengo es que no encuentro las dependencias correctas de las siguientes clases para agregar a mi pom.xml.
He probado con varias pero me da el siguiente error.

ERROR [web.context.ContextLoader] [localhost-startStop-1] Context initialization failed
org.springframework.beans.factory.BeanCreationException: Error creating bean with name 'repository-properties' defined in class path resource [alfresco/core-services-context.xml]: Error setting property values; nested exception is org.springframework.beans.NotWritablePropertyException: Invalid property 'valueSeparator' of bean class [org.springframework.beans.factory.config.PropertyPlaceholderConfigurer]: Bean property 'valueSeparator' is not writable or has an invalid setter method. Does the parameter type of the setter match the return type of the getter?
   at org.springframework.beans.factory.support.AbstractAutowireCapableBeanFactory.applyPropertyValues(AbstractAutowireCapableBeanFactory.java:1298)
   at org.springframework.beans.factory.support.AbstractAutowireCapableBeanFactory.populateBean(AbstractAutowireCapableBeanFactory.java:1031)
   at org.springframework.beans.factory.support.AbstractAutowireCapableBeanFactory.doCreateBean(AbstractAutowireCapableBeanFactory.java:499)
   at org.springframework.beans.factory.support.AbstractAutowireCapableBeanFactory$1.run(AbstractAutowireCapableBeanFactory.java:436)
   at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
   at org.springframework.beans.factory.support.AbstractAutowireCapableBeanFactory.createBean(AbstractAutowireCapableBeanFactory.java:407)
   at org.springframework.beans.factory.support.AbstractBeanFactory$1.getObject(AbstractBeanFactory.java:276)
   at org.springframework.beans.factory.support.DefaultSingletonBeanRegistry.getSingleton(DefaultSingletonBeanRegistry.java:222)
   at org.springframework.beans.factory.support.AbstractBeanFactory.doGetBean(AbstractBeanFactory.java:273)
   at org.springframework.beans.factory.support.AbstractBeanFactory.getBean(AbstractBeanFactory.java:179)
   at org.springframework.context.support.AbstractApplicationContext.invokeBeanFactoryPostProcessors(AbstractApplicationContext.java:505)
   at org.springframework.context.support.AbstractApplicationContext.refresh(AbstractApplicationContext.java:365)
   at org.springframework.web.context.ContextLoader.createWebApplicationContext(ContextLoader.java:255)
   at org.springframework.web.context.ContextLoader.initWebApplicationContext(ContextLoader.java:198)
   at org.springframework.web.context.ContextLoaderListener.contextInitialized(ContextLoaderListener.java:47)
   at org.alfresco.web.app.ContextLoaderListener.contextInitialized(ContextLoaderListener.java:63)
   at org.apache.catalina.core.StandardContext.listenerStart(StandardContext.java:4797)
   at org.apache.catalina.core.StandardContext.startInternal(StandardContext.java:5291)
   at org.apache.catalina.util.LifecycleBase.start(LifecycleBase.java:150)
   at org.apache.catalina.core.ContainerBase$StartChild.call(ContainerBase.java:1559)
   at org.apache.catalina.core.ContainerBase$StartChild.call(ContainerBase.java:1549)
   at java.util.concurrent.FutureTask.run(FutureTask.java:266)
   at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker(ThreadPoolExecutor.java:1142)
   at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run(ThreadPoolExecutor.java:617)
   at java.lang.Thread.run(Thread.java:745)
Caused by: org.springframework.beans.NotWritablePropertyException: Invalid property 'valueSeparator' of bean class [org.springframework.beans.factory.config.PropertyPlaceholderConfigurer]: Bean property 'valueSeparator' is not writable or has an invalid setter method. Does the parameter type of the setter match the return type of the getter?
   at org.springframework.beans.BeanWrapperImpl.setPropertyValue(BeanWrapperImpl.java:799)
   at org.springframework.beans.BeanWrapperImpl.setPropertyValue(BeanWrapperImpl.java:650)
   at org.springframework.beans.AbstractPropertyAccessor.setPropertyValues(AbstractPropertyAccessor.java:76)
   at org.springframework.beans.AbstractPropertyAccessor.setPropertyValues(AbstractPropertyAccessor.java:58)
   at org.springframework.beans.factory.support.AbstractAutowireCapableBeanFactory.applyPropertyValues(AbstractAutowireCapableBeanFactory.java:1295)
   … 24 more

Las clases que quiero importar que me están dando problemas son las siguientes:

import org.alfresco.webservice.authentication.AuthenticationResult;
import org.alfresco.webservice.authentication.AuthenticationServiceSoapBindingStub;
import org.alfresco.webservice.authoring.AuthoringServiceSoapBindingStub;
import org.alfresco.webservice.authoring.CheckoutResult;
import org.alfresco.webservice.content.Content;
import org.alfresco.webservice.content.ContentServiceSoapBindingStub;
import org.alfresco.webservice.repository.RepositoryServiceSoapBindingStub;
import org.alfresco.webservice.types.*;
import org.alfresco.webservice.util.*;

import org.alfresco.web.scripts.WebScriptRequest;
import org.alfresco.web.scripts.WebScriptServletRequest;
import org.alfresco.web.scripts.WebScriptStatus;

import org.alfresco.config.Config;
import org.alfresco.config.ConfigElement;
import org.alfresco.config.ConfigService;

¿Alguna ayuda sobre que dependencias me hacen falta? ¿o si es que en Alfresco 4.2.f ha cambiado alguna de estas classes?

Os adjunto alguna de los códigos que nos funcionaban en la versión 3.0 pero ahora en la 4.2 no.

Un saludo

Muchas gracias!

Attachments

Outcomes