Problema actualización versión Community 4.0.d a 4.2.c

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
deivin
Member II

Problema actualización versión Community 4.0.d a 4.2.c

Buenas:

He intentado actualizar la versión de Alfresco Community de la 4.0.d a la 4.2.c en Windows al ejecutar los módulos AMP aparece el siguiente mensaje de error:

Problema al ejecutar el paso post instalación. La instalación no pudo finalizar correctamente.
Error al ejecutar D:\Alfresco\java/bin/java -jar D:/Alfresco/bin/alfresco-mnt.jar install D:/Alfresco/amps D:/Alfresco/tomcat/webapps/alfresco.war -directory -nobackup -force : 02080000 An IO error was encountred during deployment of the AMP into the WAR.

Estoy desesperadísimo, ya que he buscado e intentado y no consiguo realizar la instalación de la nueva versión sin que aparezca ese dichoso error.

No se debe a un error de disco ya que lo he comprobado y están en buen estado.

Por favor, ¿alguna idea?

Un saludo y muchas gracias.
2 Replies
deivin
Member II

Re: Problema actualización versión Community 4.0.d a 4.2.c

Después de varias pruebas he comprobado que el problema está en la instalación del componente de la integración con Google Docs. Por lo que he instalado la versión 4.2.c de Alfresco Community sobre Windows, pero sin ese componente.

Dicho componente (alfresco-googledocs-repo-2.0.1-14.amp) es un AMP (Alfresco Module Package) que se instala sobre el archivo Alfresco.war.

Intentaré instalarlo de manera manual, aunque no sé muy bien cómo, pero miraré la siguiente ayuda:
http://docs.alfresco.com/4.0/index.jsp?topic=%2Fcom.alfresco.enterprise.doc%2Ftasks%2Famp-install.ht...

Si alguién sabe alguna manera rápida de como hacerlo o el por qué de este problema, por favor, responder para dejarlo por escrito y que sirva para futuras consultas.

Un saludo.
deivin
Member II

Re: Problema actualización versión Community 4.0.d a 4.2.c

Parece que lo he podido instalar, descargando el AMP de Google Docs de la web de Alfresco en la carpeta D:\Alfresco\amps (yo lo tengo instalado en DSmiley Happy y ejecutando el archivo D:\Alfresco\bin\apply_amps.bat.

Un saludo.