Error instalando la versión 4.2.c en Windows 7

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jfranco
Member II

Error instalando la versión 4.2.c en Windows 7

Durante el proceso de instalación obtengo el siguiente error:

03100000 An IO error was encountered during deployment of the AMP into the WAR.

Sé que se debe a que no ha podido instalara la ampliacion "alfresco-community-spp-4.2.c.amp".

Me da el mismo error al instalarlo manualmente, a pesar de que la opción -preview no muestra ningún error y dice añadirlos sin problemas.

Una vez finalizada la instalación he arrancado y no me da ningún fallo, por lo que tengo un par de dudas.

¿Qué implica no instalarla?

Si es imperativo instalarla ¿Como la instalo?

Otra puntualización, en Windows 8 he no he tenido problemas.
2 Replies
antoniosoler
Member II

Re: Error instalando la versión 4.2.c en Windows 7

El spp es el "emulador" de sharepoint protocol para que Alfresco responda como un servidor Micosoft Sharepoint.
No es critico, solo añade la posibilidad si usas las ultimas versiones de Microsoft Office de conectarte directamente desde MsWord por ejemplo al server. Tambien si usas IE9-IE10 cuando pulsas "editar online" te salta directamente el MsWord.

Por lo demas si quieres aplicar el AMP manualmente hay un script para hacerlo "apply_amps", revisa el script y dejas los ficheros amps en las rutas indicadas y deberia añadirlos al war, otra opcion como dices es reemplazar el fichero war de la carpeta tomcat/webapps por uno que ya tenga aplicado el modulo de tu otra maquina… el resultado es el mismo.
jfranco
Member II

Re: Error instalando la versión 4.2.c en Windows 7

Gracias Antonio.

Me tranquiliza saber que es para que interactúe con Sharepoint porque entonces estoy tranquilo al saber que no me hace falta.

De todos modos las dos soluciones que me propones ya las he probado y no me han funcionado.

La primera, hacer lo que dice el script en mi caso es ejecutar el siguiente comando:

C: \Alfresco\java/bin/java -jar C:/Alfresco/bin/alfresco-mmt.jar install C:/Alfresco/amps C:/Alfresco/tomcat/webapps/alfresco.war

Y el resultado es el mismo error que da la instalación.

Sin embargo vi que para el comando install podía ponerle la opción -preview que permite ver los cambios que va a realizar el el war pero sin aplicarlos.

El comando quedaría:

C: \Alfresco\java/bin/java -jar C:/Alfresco/bin/alfresco-mmt.jar install C:/Alfresco/amps C:/Alfresco/tomcat/webapps/alfresco.war -preview

Como resultado este comando muestra todas las modificaciones que haría sobre el war. Sin errores.

Y la segunda solución, copiar el war de una máquia a la otra me daba una serie de errores que ni copié ni recuerdo, no ví el log, los errores me los daba al intentar entrar.

Y esta es la parte que me intranquiliza, si tuviera que aplicar alguna ampliación no se como me las arreglaría.