AnsweredAssumed Answered

No se encuentra el nodo original/The original node can not be found

Question asked by dianaal on Apr 11, 2013
Latest reply on Jul 9, 2013 by cristinamr
Buenos días,

Agradezco enormemente la ayuda que me puedan facilitar en este tema,

Les contextualizó: Actualmente en la empresa tenemos alfresco 3.0 community y nos encontramos organizando los documentos y archivos de alfresco para lo cual tengo en este momento dos copias de trabajo que el sistema no me deja eliminar, ni cancelar debido al siguiente error:

"No se puede cancelar el Check Out del nodo de contenido debido a un error del sistema:No se encuentra el nodo original. Tal vez la copia se corrompió, o se borró o movió el original."

"Unable to cancel check out of Content Node due to system error:The original node can not be found. Perhaps the copy has been corrupted or the original has been deleted or moved."

Le cuento que he buscado por todo lado y no he identificado solución alguna,imagino que el inconveniente se debe a que alguien de la empresa eliminó los archivos originales y ahora como esos archivos no existen, el sistema no deja borrar las copias de trabajo.

Agradezco si alguien me puede dar una luz sobre el tema y así saber como puedo forzar la eliminación de estas dos copias de trabajo

Mil gracias

Outcomes