Documentos de Compiere en Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
eshernandez2
Member II

Documentos de Compiere en Alfresco

Saludos!

Estoy comenzando en Alfresco con un proyecto que consiste en "integrar" Compiere con Alfresco, la idea es que cuando se guarde un documento en Compiere (por ejemplo una orden de compra), este se almacene en Alfresco y pueda ser visualizado desde ahí

Me gustaría saber si me pueden ayudar orientándome por donde debo comenzar. Estuve revisando en estos foros y lo que he encontrado hasta ahora es que los documentos de Alfresco se almacenan en:
SERVER\alf_data\contentstore\
Y partir de esta ruta dependiendo del año, mes, día, hora y minuto, se almacenan así:
contentstore\año\mes\dia\hora\min\
Ademas se guardan con el tipo .bin
revisando en la BD de Alfresco encontré estas tablas:
alf_content_data
alf_content_url

Hay alguna otra tabla que deba revisar?
Alguna documentación que me recomienden consultar?

De antemano gracias
4 Replies
eshernandez2
Member II

Re: Documentos de Compiere en Alfresco

Saludos a todos.. alguien puede ayudarme con esto?
Estuve indagando un poco más y me di cuenta que me estaba complicando y que la cosa va por el desarrollo de algún módulo que se comunique con Alfresco usando los webs services (corrijanme si me equivoco)… pero como puedo comenzar?
He instalado el Alfresco Community 4.2

De antemano gracias
cristinamr
Advanced

Re: Documentos de Compiere en Alfresco

eshernandez2: Cuales son los requerimientos que tienes? Es decir: Qué quieres hacer?

Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
eshernandez2
Member II

Re: Documentos de Compiere en Alfresco

Lo que se quiere es que cuando se genere un documento en Compiere (por ejemplo, una factura) ésta se suba al Alfresco y se pueda acceder desde ahí. Tengo entendido que Compiere genera los documentos con iText.
Hasta ahora, indagando un poco, he logrado hacer una aplicación en java que abra una ventana donde uno selecciona un archivo y luego éste se suba al Alfresco (creo que este es un buen punto de partida). Ahora creo que el siguiente paso seria ver como subir lo que genera el compiere con iText
cristinamr
Advanced

Re: Documentos de Compiere en Alfresco

Uhmmm… creo que tienes otra opción que implicaría menos esfuerzo aun. Tu sabes que alfresco tiene el protocolo webdav (navegar desde tu windows/linux por tu alfresco en plan carpetas), podrías a lo mejor configurar que el compare te genere los archivos en una carpeta de alfresco mapeada vía webdav y que desde alfresco tengas reglas mediante las cuales cada vez que se meta en esa carpeta documentos, te pille el nombre del documento lo parsee y te mande a otras carpetas de tu alfresco.

Sé que no es sencillo pero ceo que te resolvería el problema sin tener que tirar ninguna línea de código. Si no entiendes algo coméntame y te lo explico sin problemas.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc