Modificar vista de tablas

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
albertob
Member II

Modificar vista de tablas

Saludos, soy nuevo utilizando Alfresco Share y he buscado informacion relativa a como modificar la vista de tabla(Eliminar la segunda columna y redimenzionar otras) ya que es lo que necesito y no he encontrado nada.
Alguien me puede decir??
5 Replies
ruben_arjonilla
Member II

Re: Modificar vista de tablas

Para modificar tu vista
una vez dentro del share, haz clic en "Personalizar el panel de inicio", esta arriba a la derecha.
Te salen 2 cosas, la primera es el esquema (que es lo que buscas para modificar el numero de columnas).
Debajo te salen los dashlets que te salen en cada columna.

Para modificar esto mismo dentro de un site, entras dentro del site y lo mismo que con el tuyo, le das al botón "Personalizar el panel de inicio".
Te saldran las mismas opciones que en tu panel personal.
cristinamr
Advanced

Re: Modificar vista de tablas

AlbertB, puedes especificar más y decirnos a qué tablas te refieres?

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
albertob
Member II

Re: Modificar vista de tablas

Gracias ruben.arjonilla, realmente no es eso lo que necesito hacer, lo que no me supe explicar bien.
Lo que necesito es que cuando el usuario valla a "Mis ficheros" en el menú superior y escoja la opción "Vista de tabla" en el menú "Opciones", la tabla que se muestra con los ficheros con varias columnas: Título, Descripción, Creador….
No me muestre todas las columnas, es decir ¿Dónde elimino alguna columna? quizás redimensionar otra, he modificado varios ficheros pero no encuentro realmente lo que debo modificar para eliminar la segunda columna de esta tabla y quizás redimensionar alguna otra

tomcat\webapps\share\WEB-INF\classes\alfresco\

Soy bastante nuevo, quizás sea algo simple pero no encuentro hasta ahora ninguna solución. Saludos
albertob
Member II

Re: Modificar vista de tablas

Hola, a la tabla que se te muestran los ficheros cuando accedes a
"Mis ficheros" —  "Opciones" — "Vista de tabla"
Saludos
albertob
Member II

Re: Modificar vista de tablas

Realmente era algo simple, una simple modificación en share-documentlibrary-config.xml, gracias igual.