AnsweredAssumed Answered

Falla Busqueda Alfresco Solr

Question asked by dramirez on May 20, 2013
Latest reply on May 29, 2013 by dramirez
Buenos días.

Desde hace pocos días estoy presentando fallas con Alfresco con respecto a las búsquedas. La falla consiste en que no me encuentra nada. Me aparece el siguiente error al realizar la búsqueda:

La búsqueda ha fallado debido a un error del sistema: 042041983

En el Log (Catalina.out) me aparece:

ERROR [quartz.core.JobRunShell] [DefaultScheduler_Worker-4] Job DEFAULT.org.springframework.scheduling.quartz.MethodInvokingJobDetailFactoryBean#1e1079ff threw an unhandled Exception:
org.springframework.scheduling.quartz.JobMethodInvocationFailedException: Invocation of method 'run' on target class [class org.alfresco.module.org_alfresco_module_wcmquickstart.jobs.FeedbackProcessor] failed; nested exception is org.alfresco.repo.search.impl.lucene.LuceneQueryParserException: 042044791
   at org.springframework.scheduling.quartz.MethodInvokingJobDetailFactoryBean$MethodInvokingJob.executeInternal(MethodInvokingJobDetailFactoryBean.java:273)
   at org.springframework.scheduling.quartz.QuartzJobBean.execute(QuartzJobBean.java:86)
   at org.quartz.core.JobRunShell.run(JobRunShell.java:216)
   at org.quartz.simpl.SimpleThreadPool$WorkerThread.run(SimpleThreadPool.java:563)
Caused by: org.alfresco.repo.search.impl.lucene.LuceneQueryParserException: 042044791
   at org.alfresco.repo.search.impl.solr.SolrQueryHTTPClient.executeQuery(SolrQueryHTTPClient.java:364)
   at org.alfresco.repo.search.impl.solr.SolrQueryLanguage.executeQuery(SolrQueryLanguage.java:49)
   at org.alfresco.repo.search.impl.solr.SolrSearchService.query(SolrSearchService.java:348)
   at org.alfresco.repo.search.impl.solr.SolrSearchService.query(SolrSearchService.java:152)
   at org.alfresco.repo.search.SearcherComponent.query(SearcherComponent.java:67)
   at org.alfresco.repo.search.AbstractSearcherComponent.query(AbstractSearcherComponent.java:53)
   at sun.reflect.GeneratedMethodAccessor707.invoke(Unknown Source)
   at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(DelegatingMethodAccessorImpl.java:25)
   at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:597)
   at org.alfresco.repo.management.subsystems.SubsystemProxyFactory$1.invoke(SubsystemProxyFactory.java:65)
   at org.springframework.aop.framework.ReflectiveMethodInvocation.proceed(ReflectiveMethodInvocation.java:172)
   at org.springframework.aop.framework.JdkDynamicAopProxy.invoke(JdkDynamicAopProxy.java:202)
   at $Proxy13.query(Unknown Source)
   at org.alfresco.module.org_alfresco_module_wcmquickstart.jobs.FeedbackProcessor$1$1.execute(FeedbackProcessor.java:88)
   at org.alfresco.repo.transaction.RetryingTransactionHelper.doInTransaction(RetryingTransactionHelper.java:388)
   at org.alfresco.repo.transaction.RetryingTransactionHelper.doInTransaction(RetryingTransactionHelper.java:259)
   at org.alfresco.module.org_alfresco_module_wcmquickstart.jobs.FeedbackProcessor$1.doWork(FeedbackProcessor.java:82)
   at org.alfresco.repo.security.authentication.AuthenticationUtil.runAs(AuthenticationUtil.java:519)
   at org.alfresco.module.org_alfresco_module_wcmquickstart.jobs.FeedbackProcessor.run(FeedbackProcessor.java:77)
   at sun.reflect.GeneratedMethodAccessor933.invoke(Unknown Source)
   at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(DelegatingMethodAccessorImpl.java:25)
   at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:597)
   at org.springframework.util.MethodInvoker.invoke(MethodInvoker.java:273)
   at org.springframework.scheduling.quartz.MethodInvokingJobDetailFactoryBean$MethodInvokingJob.executeInternal(MethodInvokingJobDetailFactoryBean.java:264)

Agradecería si alguien me puede guiar en como solucionar esta falla.

Outcomes