Algunos Pdfs pueden tirar tomcat?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
panzzer
Member II

Algunos Pdfs pueden tirar tomcat?

Buenas,

Llevamos bastante tiempo utilizando Alfresco 4.0 y hasta ahora no habíamos tenido ninguna pega, pero desde hace una semana tomcat se cae una y otra vez de manera fulminante. Hemos revisado los documentos que se han tocado en estos 7 días y son pdfs con diferentes versiones desde la 1.3 a la 1.6

He leído por algún foro que se pueden producir problemas al intentar generar la previsualización o miniatura en algunas versiones de PDF pero puede esto tirar el servicio??

Sabéis que versión en concreto es la que puede dar este problema o son varias? como podríamos atacarlo?

Gracias por vuestra ayuda
7 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Algunos Pdfs pueden tirar tomcat?

Buenas. Puede ser, pero para saber más necesitaríamos que nos pegaras el catalina.out (tomcat) y el alfresco.log con tooodos los errores. Así podríamos intentar echarte un cable.

Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
panzzer
Member II

Re: Algunos Pdfs pueden tirar tomcat?

Muchas gracias Cristina, lo recupero y los pego a ver si ves lo que puede ser.

Saludos!
cristinamr
Advanced

Re: Algunos Pdfs pueden tirar tomcat?

Claro. No te olvides de ponerlos entre los tags
 y 
!!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
panzzer
Member II

Re: Algunos Pdfs pueden tirar tomcat?

Buenas tardes Cristina.

Adjunto diferentes archivos.
El catalina.out lo he tenido que cortar y pegar solo lo correspondiente al día de hoy porque pesa 186 mega.

Para ponerte en situación por si lo ves en los logs, todas las madrugadas paramos alfresco para crear un backup y lo volvemos a arrancar al terminar la copia. La parada y arranque lo realizamos con "service alfresco stop / start".
Aparece un mensaje sobre la configuración del servidor smtp, pero no lo queremos configurar. Si fuera necesario lo hacemos pero hasta ahora no lo hemos necesitado.

Muchas gracias de antemano

Un saludo
cristinamr
Advanced

Re: Algunos Pdfs pueden tirar tomcat?

Lo que veo:

En el catalina.out tienes este error:
SEVERE: Job Solr.CoreTracker-archive threw an unhandled Exception: 
org.alfresco.error.AlfrescoRuntimeException: 11160000 GetModelsDiff return status is 503
   at org.alfresco.solr.client.SOLRAPIClient.getModelsDiff(SOLRAPIClient.java:1010)
   at org.alfresco.solr.tracker.CoreTracker.trackModels(CoreTracker.java:1630)
   at org.alfresco.solr.tracker.CoreTracker.trackRepository(CoreTracker.java:1134)
   at org.alfresco.solr.tracker.CoreTracker.updateIndex(CoreTracker.java:491)
   at org.alfresco.solr.tracker.CoreTrackerJob.execute(CoreTrackerJob.java:45)
   at org.quartz.core.JobRunShell.run(JobRunShell.java:216)
   at org.quartz.simpl.SimpleThreadPool$WorkerThread.run(SimpleThreadPool.java:563)

Un 503, lo que significa un servicio no disponible. Pero lo curioso es que en el alfresco.log no tienes NADA a esa hora. Sin embargo intentando buscar esa hora, tienes:


01:30:09,893 INFO  [org.alfresco.repo.management.subsystems.ChildApplicationContextFactory] Stopped 'sysAdmin' subsystem, ID: [sysAdmin, default]
09:31:13,762 INFO  [org.alfresco.repo.management.subsystems.ChildApplicationContextFactory] Starting 'sysAdmin' subsystem, ID: [sysAdmin, default]

De la 1.30 salta a las 9.30 Smiley Frustrated

He intentado hacer lo mismo con los del día 17, pero me da que me has puesto 2 logs de catalina.

Sería posible que me mandaras ambos logs sabiendo a la hora en la que se cayó tomcat? Eso sería MUYYYY útil.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
panzzer
Member II

Re: Algunos Pdfs pueden tirar tomcat?

Mil gracias por tomarte las molestias Cristina. Ayer después de darle mil vueltas y de contar con la inestimable ayuda de un amigo que se maneja muyyyyyyy bien con Alfresco terminamos encontrando la aguja del pajar…

2 ficheros pdfs totalmente normales y que se ven bien en cualquier equipo. Simplemente con subirlos y que el panel de inicio del site los recuperara en el timeline de documentos modificados recientemente tiraba tomcat abajo de la misma, tan rápido y radical que no daba tiempo a escribir ni logs… no dejaba acceder a ellos desde el share ni nada parecido.

Tengo los pdf´s bajo cuarentena y en principio se ven bien, no tienen claves ni nada raro… pero tengo que hacer pruebas a ver si encuentro cual es la pega aunque me da que va a ser dificil conocer la causa en detalle, creo que terminaremos modificandolos para volverlos a generar y pasando estos…
cristinamr
Advanced

Re: Algunos Pdfs pueden tirar tomcat?

Wow! Estupendo! Me alegro un montón ^_^!!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc