Problema al hacer FULL reindex!!

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
yoelito
Member II

Problema al hacer FULL reindex!!

Comunidad, nuevamente recurro a ustedes porque necesito de su ayuda. Resulta que se me reinició el servidor donde tengo montado el Alfresco y a la hora de levantarlo cuando comienza a hacer el FULL reindex se para en el 40% y me da el siguiente Warning:

18:03:19,216 WARN [org.alfresco.repo.cache.TransactionalCache.org.alfresco.cache.contentDataTransactionalCache] Transactional update cache 'org.alfresco.cache.contentDataTransactionalCache' is full (1000).

He estado leyendo algunos sitios y me proponen aumentar algunos valores en la cache, cosa que he hecho pero sin resultado alguno.

Necesito poner mi alfresco online urgente!!

Necesito de su ayuda…!!!!
2 Replies
rhergui
Member II

Re: Problema al hacer FULL reindex!!

Has probado a recuperar los indices de la carpeta backup-lucene-indexes y arrancar con estos.
Prueba a poner esto valores, son sobre-dimensionados te recomiendo que luego los optimices a tu repositorio
system.acl.maxPermissionCheckTimeMillis=300000
system.acl.maxPermissionChecks=50000
lucene.maxAtomicTransformationTime=20
lucene.indexer.maxFieldLength=1000000
lucene.write.lock.timeout=60000
lucene.commit.lock.timeout=600000

No se cuanta memoria le estas dando al alfresco pero ojo con esto también.
yoelito
Member II

Re: Problema al hacer FULL reindex!!

Ahora al pasar el 40% me da estos errores:
10:33:29,454 ERROR [org.alfresco.repo.node.index.AbstractReindexComponent.threads] Reindexer   105 failed with error: could not deserialize; nested exception is org.hibernate.type.SerializationException: could not deserialize.
10:33:49,095 ERROR [org.alfresco.repo.node.index.AbstractReindexComponent.threads] Reindexer   116 failed with error: could not deserialize; nested exception is org.hibernate.type.SerializationException: could not deserialize.
10:33:52,605 ERROR [org.alfresco.repo.node.index.AbstractReindexComponent.threads] Reindexer   118 failed with error: could not deserialize; nested exception is org.hibernate.type.SerializationException: could not deserialize.

y llega hasta el 50% y se detiene.

He probado con una salva de la BD de hace 3 días y me realiza bien el proceso, pero no quiero perder lo que tengo de los últimos días. Cómo lo hago??