Insertar Versión y/o fecha de edición

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
beneharovo
Member II

Insertar Versión y/o fecha de edición

Buenas tardes, me gustaría saber si existe algún modo de insertar la versión y/o fecha de edición en un documento de forma automática, es decir, que se "firme" automáticamente el documento con una marca de agua, en el encabezado o pie de cada página.

Por ejemplo, si hoy edico un documento, que aparezca en cada página automáticamente Ver. 1.2 - 21/02/2014

Un saludo y muchas gracias de antemano.
3 Replies
fabiansenn
Member II

Re: Insertar Versión y/o fecha de edición

BeneharoVO,
            Estas mezclando dos temas "marca de agua" y "versión de documentos".

Para la marca de agua te recomiento ver el addons pdf toolkit.

Para la versión del documento podes implementar una regla para que cada vez que se modifique un documento te genere una nueva versión del mismo.

Un saludo.
beneharovo
Member II

Re: Insertar Versión y/o fecha de edición

Gracias por tu respuesta Fabian.

Lo que pretendo es que cada vez que suba un documento (.doc, .pdf, .xls, etc.) Alfresco me insterte automáticamente la versión en cada página de dicho documento.
guisselle
Member II

Re: Insertar Versión y/o fecha de edición

Hola soy nueva en el foro y también estoy recién viendo como funciona Alfresco. Tengo una consulta,  es posible que al subir una nueva versión de un documento el sistema en lugar de poner 1.0, 1.1, 2.1, me las marque como A,B,D… y luego cambios mayores con 1 ,2 ,3…
Gracias por la ayuda