Problemas con las busquedas

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
gousak
Member II

Problemas con las busquedas

Hola buenos dias, soy nuevo en el foro aunque llevo muchisimo tiempo mirandolo. Resulta que hace poco en mi empresa instale un alfresco 4.2. Todo me funciona correctamente, sincronizacion, autentificacion, mails, etc…
Tengo un problema a la hora de buscar ficheros con el buscador de alfresco. Si por ejemplo tengo un fichero llamado "manual" (sin comillas) y escribo en el buscado "man", "manu", "manua" o "manual" mismo , no me muestra nada. En cambio si escribo "manual*" me encuentra los ficheros. No tiene sentido si el buscador busca etquietas.
Lei por el foro que hay una linea en el fichero repository.properties para cambiar la indexación. La modifique a FULL, pero continuo con el mismo problema
Muchas gracias.
1 Reply
psantis
Active Member II

Re: Problemas con las busquedas

en mis viejos archivos encontre esto, tal vez te ayude

En principio Alfresco soporta búsquedas tipo Google para encontrar contenido del repositorio. Por tanto, debería admitir:
memo –> Retorna todos los documentos que contiene el texto memo (como nombre de fichero).
-memo –> Retorna todos los documentos que no contienen el texto memo.
memo Alfresco –> Retorna todos los documentos que contienen memo o Alfresco. Equivalente a memo + Alfresco.
memo + Alfresco –> Retorna todos los documentos que contienen memo o Alfresco.
memo -Alfresco –> Retorna todos los documentos que contienen memo y no contienen Alfresco.
*memo* –> Retorna todos los documentos que contienen memo en cualquier porción del nombre del fichero. memoria o Rememorar entrarían.

lo otro que indicas es reindexar los indices y va a depender el método si usas solr o lucene, saludos!