Imposible iniciar sesión en community 4.2

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
waldyzx14
Member II

Imposible iniciar sesión en community 4.2

Buenas tardes, tras estar buscando un ECM con open source y por todo lo que he leído me decidido por probar Alfresco Community.

He instalado "alfresco-community-4.2.c-installer-win-x32.exe", tras la instalación se lanza el navegador y se abre la aplicación pidiendo usuario y contraseña. Introduzco los datos correctos, pero al pulsar en "INICIAR SESION" el botón se queda gris, y no hace absolutamente nada.
Si refresco la página me pide de nuevo los datos, pero el fallo es el mismo.

El equipo donde lo he instalado tiene W7 Profesional 32b con 4Gb de ram, he desactivado el firewall.


Adjunto pantalla

Muchas Gracias por vuestra ayuda.


Saludos
4 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Imposible iniciar sesión en community 4.2

Buenos días.

Dos cosas a bote pronto: Prueba con Firefox, y pásanos el alfresco.log y catalina.out para ver si tienes algun error técnico por detras que te esté dando.

A ver si con un poco de paciencia damos con la clave :-) (seguro que es una chorradilla).

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
waldyzx14
Member II

Re: Imposible iniciar sesión en community 4.2

Buenos días Cristina,

Ante todo muchas gracias por tu rápida respuesta.

He intentado con Firefox y he entrado sin problemas. Ahora iré testando y aprendiendo :-).

La versión de IE que estaba usando es la 11, probé en dos equipos distintos, en el propio donde esta la instalación y en otro. ¿alguna idea de por que con IE no funciona?

Te adjunto igualmente los ficheros que me has pedido.

Saludos
cristinamr
Advanced

Re: Imposible iniciar sesión en community 4.2

Jaja es que el internet explorer a veces es horrible! Deberías quizas mirar la compatibilidad de la versión que tienes de Alf y con lo que ha sido testado porque me da que pueda ser IE9 en vez del 11.
Muchas veces no es del propio alfresco sino del IE. Paciecia Smiley Very Happy

Un saludo!!

PD: Por cierto, en el log no he visto nada relacionado con eso.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
waldyzx14
Member II

Re: Imposible iniciar sesión en community 4.2

Muchas Gracias Cristina,

No hay problemas, para trabajar con ALF creo que usare Firefox, lo veo mucho mas ligero.

Muchas Gracias

Saludos

Javier