Problema con workflow en Alfresco 4.2

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
mondar
Member II

Problema con workflow en Alfresco 4.2

Buenas!!! Soy nueva en esto del Alfresco y la verdad es que estoy un poco perdida. Estoy intentando hacer un Workflow para solicitar vacaciones un poco más complejo que el que viene por defecto en Activiti Explorer. Se revisa dos veces, una por el jefe directo y otra por RRHH, además los usuarios recibirán un email tanto si se les aprueban como si se les rechazan las vacaciones.

El caso es que hice un .bmpn en Eclipse con el plugin de Activi, lo he probado en Activi Explorer y funciona (excepto el email, que supongo que será por tema de configuración). El problema es que quiero integrar ese Workflow en Alfresco Share, y he intentado de todo sin éxito. Ojalá podáis echarme un cable Smiley Wink

Muchas gracia por adelantado

1 Reply
mondar
Member II

Re: Problema con workflow en Alfresco 4.2

¿Nadie puede ayudarme? ¿Que necesito a mayores del .bpm para integrar el workflow en Alfresco Share? He probado de todo, creando incluso manualmente mi propio modelo personalizado, los beans y todo eso, y sigue sin funcionar… ¿hay alguna manera de crear esos archivos de manera automática sin ser manualmente?