AnsweredAssumed Answered

Necesito ayuda

Question asked by ahunter on Jun 7, 2014
Hola estoy haciendo un proyecto personal en el que debo implementar un modulo.A grandes rasgos lo que tengo pensado hacer es crear e importar un grupo de usuario responsable de la clasificación de los documentos, los cuales verán como una tarea los nuevos libros que no han sido clasificados.La clasificación estará alojada en un área denominada <strong>Materiales de computación</strong> de la cual existirán <strong>usuarios colaboradores</strong>, <strong>usuarios lectores</strong> y <strong>usuarios clasificadores</strong>. Un usuario colaborador tendrá la posibilidad de incorporar tantos libros como desee a su espacio personal. Estos libros inicialmente no estarán clasificados, una vez que un usuario ha incorporado un libro nuevo, el sistema automáticamente le creará una tarea a los usuarios clasificadores para que procedan a hacer la clasificación. Así cuando los usuarios lectores accedan al sistema podrán explorar el árbol de clasificación y consultar los materiales clasificados según la clasificación de la ACM.

Desglosado seria:
-Crear un área de trabajo
-Crear tres carpetas una que contendrá sub-carpetas con todas las clasificaciones que puede tener un libro,otra que sera el espacio donde trabajara el colaborador,y otra donde el clasificador clasificaría los libros y los enviara a la carpeta de los libros clasificados.
-Crear los grupos y los usuario,aquí estoy pensando que cada usuario deberá tener un rol,ya que no hay porque un usuario lector tenga que ver la carpeta de clasificador.
-Y por lo que estoy mas preocupado es por las reglas.

Tengo una idea de como hacer las configuraciones pero lo que quiero es crear un modulo algo que me permita al llegar a una maquina con alfresco cargarlo y que solo me cree el resto,si no es posible si me pudieran indicar que puedo hacer y que no seria de ayuda.He estado revisando el foro y existe muchos artículos interesantes si alguien pudiera indicarme un articulo para ir cumpliendo cada uno de los objetivos me seria de gran ayuda.

Outcomes