Alfresco API + Jboss 7.1.1

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ivanjs4
Member II

Alfresco API + Jboss 7.1.1

Hola,

estoy intentando desplegar una aplicación que utiliza la API de Alfresco. El problema está en que dicha aplicación no está cogiendo un jar contenido en la propia aplicación, sino que está cogiendo un jar que está en el servidor(Jboss).
Lo que aún es más raro, es que solo sucede con la versión 7.1.1, ya que con la 7.1.3 dicha aplicación funciona correctamente.
Por otro lado, ¿hay alguna diferencia al instalar Alfresco en la versión 7.1.1 y en la versión 7.1.3?
Esto lo digo, porque siguiendo la guía https://forums.alfresco.com/es/guia-de-instalacion-alfresco-42c-en-jboss-711-final-12292012-2355, he conseguido instalarlo en un Jboss 7.1.1, pero no hay manera de instalarlo en un Jboss 7.1.3. ¿Alguna idea?¿incompatibles?

Estoy instalando un Alfresco 4.2.d.


Muchas gracias.
Saludos.
1 Reply
cristinamr
Advanced

Re: Alfresco API + Jboss 7.1.1

Buenas.

En cuanto a temas de compatibilidades, puedes echar un vistazo a este link, aunque solo es para enterprise puedes comprobar que no está soportado esa versión de JBoss. Si para la enterprise no lo está, dudo que lo esté para la comunity (la enterprise suele tener las compatibilidades de la comunity + cosas adicionales). Me da que vas a tener que pensar en alguna otra solución.

Siento que no haya sido de mucha ayuda pero al menos tienes una referencia del producto (aunque sea de la enterprise).

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc