Error el Alfresco. No me levanta....

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
lpserrano
Member II

Error el Alfresco. No me levanta....

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mis disculpas si no lo uso como es debido, espero con el tiempo aprender. Tengo un problema desde hace varios días con Alfresco, el servidor no me levanta, y en él tengo toda la iformación de mi empresa, he probado con diferentes alternativas pero ninguna me resulta. Necesito una ayuda urgente. El me ha dado diferentes errores a cada momento. Ya lo último que hice fue algo que vi por este foro, cambiar el valor de index.recovery.mode = AUTO a index.recovery.mode = FULL en el fichero alfresco-global.properties y además borrar la carpeta luxene-indexes y volver a iniciar el server y entonces me pasa esto que dejo abajo.
Este es el error que me está dando en estos momentos:

   at org.springframework.beans.factory.support.BeanDefinitionValueResolver.resolveReference(BeanDefinitionValueResolver.java:322)
   … 147 more
Caused by: org.springframework.beans.factory.BeanCurrentlyInCreationException: Error creating bean with name 'mlAwareNodeService': FactoryBean which is currently in creation returned null from getObject
   at org.springframework.beans.factory.support.FactoryBeanRegistrySupport.doGetObjectFromFactoryBean(FactoryBeanRegistrySupport.java:157)
   at org.springframework.beans.factory.support.FactoryBeanRegistrySupport.getObjectFromFactoryBean(FactoryBeanRegistrySupport.java:109)
   at org.springframework.beans.factory.support.AbstractBeanFactory.getObjectForBeanInstance(AbstractBeanFactory.java:1387)
   at org.springframework.beans.factory.support.AbstractBeanFactory.doGetBean(AbstractBeanFactory.java:244)
   at org.springframework.beans.factory.support.AbstractBeanFactory.getBean(AbstractBeanFactory.java:189)
   at org.springframework.beans.factory.support.BeanDefinitionValueResolver.resolveReference(BeanDefinitionValueResolver.java:322)
1 Reply
cristinamr
Advanced

Re: Error el Alfresco. No me levanta....

Buenas lpserrano, ¿es qué andas ahora? ¿solventastes algo? A ver si podemos echarte un cable =)

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc