No funciona query en Alfresco 4.2.f en español.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
atkiba
Member II

No funciona query en Alfresco 4.2.f en español.

Buenos días!

Espero puedan ayudarme con esto, estoy haciendo un sencillo webscript para realizar una búsqueda por un campo numeroDocumento que pueda ser consumido de forma externa. El problema es que el desarrollo lo hice en una maquina virtual con Alfresco Community 4.2.f en ingles y funciono perfectamente. Pero en producción tienen instalado Alfresco Community 4.2.f en español y al ejecutar el webscript no encuentra ningún resultado. No registra nada en los logs para saber cual es el problema. El webscript es el siguiente:
<javascript>
var numeroDocumento = args["numeroDocumento"];

busqueda(numeroDocumento);

function busqueda(numDoc)
{
   var queryBusqueda = "(PATH:\"/app:company_home/st:sites//*\/*\/*\/*\/*\/*\" )";
   queryBusqueda += " AND ((+@col\\:NumeroDocumento:"+numeroDocumento+") OR (+@civ\\:NumeroDocumento:"+numeroDocumento+"))";
   var resultados = search.luceneSearch(queryBusqueda);
   if (resultados == null)
   {
      resultados = new Array(0);
   }
   var result = resultados;
   
   model.result = result;
}
</javascript>

Ambas maquinas están configuradas exactamente iguales a excepción del idioma, no se si la ruta también cambia en este caso, ojala alguien pueda ayudarme.
2 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: No funciona query en Alfresco 4.2.f en español.

Si puedes, activa el logging del SearchService en ambos sistemas. Por aquí https://forums.alfresco.com/forum/developer-discussions/other-apis/lucene-samples-09172007-1138 hay alguna referencia para hacerlo.

En nuestros desarrollos también hemos encontrado problemas al cambiar de idioma: si consigues comparar ambas queries (las verás en el log) puedes detectar el problema.

Suerte
Hyland Developer Evangelist
atkiba
Member II

Re: No funciona query en Alfresco 4.2.f en español.

Gracias por tu respuesta Angel, lamentablemente no tengo permitido activar el logging desde el SearchService.
Pero pude resolver el problema cambiando la query de esta forma:
var queryBusqueda = "(PATH:\"//*\")";
Asi busca en todo alfresco, pero eso no me causa problemas asi que el asunto estaria cerrado.
Muchas gracias Smiley Happy