AnsweredAssumed Answered

Ver otros repositorios desde un sitio en Share

Question asked by jorozco on Jul 25, 2014
Hola
Tengo creados 2 sitios y la estructura como se ve en Alfresco Explorer es la siguiente:

- Sites
–> site1
—-> documentLibrary …
–> site2
—-> documentLibrary …

- Space1
–> folder1
—-> user 1 …
—-> user 2 …
–> folder2
—-> user 1 …
—-> user 2 …

Tengo un numero determinado de usuarios, cada usuario tiene una carpeta en el espacio "Space1", en cada "folder",  por ejemplo "user1", que ya le di permisos al espacio "Space1" y solo a la carpeta "user1".
Desde el Alfresco Share, en el repositorio, SIN ENTRAR a los sitios, puedo verlos perfectamente, sin que vean la información de los otros usuario, eso lo configure con permisos y asignación de usuarios. Eso jala perfecto.
Ahora desde el Alfresco Share, ENTRO a un sitio "site1" con el usuario "user1" pero solo veo la carpeta "documentLibrary" que le pertenece al sitio y su contenido, y no veo las carpetas del espacio "Space1" que ya configure anteriormente.
La idea es que yo tenga varios repositorios de información sin que depende de la estructura de los sitios, pero que el sitio me administre visualmente cada repositorio que quiera.

¿Eso es posible hacer esto por medio de permisos o configuración, o incluiso programación? o ¿tengo que pasar toda la estructura del espacio y olvidarme del "Space1"?

Espero y puedan ayudarme, de antemano se los agradesco.
Saludos

Outcomes