Error con dashlet vista previa de imagenes

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
fenixsnk
Member II

Error con dashlet vista previa de imagenes

Estimados,

Me pueden ayudar por favor, al agregar el dashlet de vista previa de imágenes a mi sitio, me encuentra todas las imágenes pero dentro del dashlet todas me aparecen con una X negra y no se ve la imagen, pero si se hace clic a cualquiera de ellas te muestra la vista previa de la imagen.

¿Cómo puedo hacer para ver la vista previa en miniatura también y no me muestra una X negra en toda de ellas sin previsualizacion?

les adjunto lo que me sucede
4 Replies
fenixsnk
Member II

Re: Error con dashlet vista previa de imagenes

me di cuenta que los archivos BMP y GIF si me muestra vista previa pero los PNG y JPEG no los muestra, porque puede ser?
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Error con dashlet vista previa de imagenes

Parece un problema con el servicio de rendition (es el que calcula los thumbnails). ¿No aparece ningún error en el log del sistema?
Hyland Developer Evangelist
fenixsnk
Member II

Re: Error con dashlet vista previa de imagenes

Hola Angel Borroy, no tengo ningún error sobre el servicio de rendition, hay algún archivo donde pueda configurar eso? gracias desde ya.
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Error con dashlet vista previa de imagenes

Échale un vistazo a la propiedad <CODE>img.root</CODE> y <CODE>img.exe</CODE> de <CODE>alfresco-global.properties</CODE>. Allí se incluyen las propiedades de ImageMagick, que es el software utilizado para la rendition de thumbnails.

Quizá eso te dé una pista.
Hyland Developer Evangelist