Thumnails no aparecen

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
sergiovallartac
Member II

Thumnails no aparecen

Hola a todos.

Espero que alguien me pueda ayudar en este problema. Resulta que eh montado un Alfresco Enterprise 4.2 y estamos apunto de liberar el producto.
Alfresco en esta empresa se empleara como un gestor de contenido. A este Alfresco se le cargaron aproximadamente 127,000 archivos,
la importación masiva la hice por medio de la herramienta AlfrescoBulkfsImport y todos los archivos parece que ya estan indexados y funcionando sin problema ya que al hacer las búsquedas todas estas son correctas.

Sin embargo tengo un problema ya que la mayoría de los documetos no me muestran las Thumbnails, es decir , hago una búsqueda por medio de Share y cuando me muestra los archivos que tienen similitud con mi búsqueda me aparece el icono default  de archivo pdf; pero esto es solo para unos archivos, ya que otros que esta en otras carpetas pero que se importaron de la misma forma si me muestra la imagen.

Alguien tiene una idea de que esta pasando??
5 Replies
ualfresco
Member II

Re: Thumnails no aparecen

Será porque no estan instalados los plugins de MS Office, Libre Office, et?

Saludos!!!
sergiovallartac
Member II

Re: Thumnails no aparecen

Gracias por responder, no creo que sea esta una opción ya que los documentos que no muestran las thumbnails son aleatorios, es decir, si fueran los plugins creo yo que esto pasaría con todas las thumbnails de los archivos del mismo formato.

Cabe mencionar que el día viernes revise esto y seguía igual, el día de hoy hace unos minutos revise y algunas thumbnails que no aparecian el viernes, hoy ya las veo.

Espero alguien encuentre algo sobre este tema.
ualfresco
Member II

Re: Thumnails no aparecen

Amigos expertos, opinen sobre el tema y ayude a un amigo!

Saludos!
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Thumnails no aparecen

127.000 documentos son unos cuantos. Alfresco tiene que renderizar y transformar cada uno de ellos: convertir a PDF (LibreOffice), convertir a SWF (pdf2swf), extraer primera página y generar el thumbnail (ImageMagik). Si todos esos programas siguen activos (en especial LibreOffice por el puerto 8100) es que Alfresco todavía está trabajando en la generación de contenidos.
Hyland Developer Evangelist
sergiovallartac
Member II

Re: Thumnails no aparecen

En efecto mi teoria apunta hacia eso Angel, en total son 127,000 y me eh percatado que hay algunos que si muestran las thumbnails y al otro dia, ya hay mas archivos que las muestran.

De igual forma había pensado (ya que habia instalado un ambiente similar en desarrollo) que era un proceso algo tardado por la cantidad de archivos. ¿Sabes si hay  alguna forma de saber si aun alfresco esta haciendo este proceso o si hay alguna forma de saber el tiempo estimado  ?

Nota. Cuando hago una búsqueda por medio de share y no se muestran las Thumbnails, refresco la pantalla y aveces de esta forma ya se muestran los archivos con su respectiva imagen en miniatura.

De antemano agradesco tu atencion.