Edición Dashlet Vista web

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
titorasu
Member II

Edición Dashlet Vista web

Hola muy buenas,

Este es mi primer post Smiley Very Happy, ya que soy nuevo en esto del Alfresco.

Estoy en un proyecto en el que se está utilizando Alfresco 4.2c (ya estaba empezado cuando entré en el proyecto) y esta instancia de Alfresco tiene un sitio propio, el problema/duda que me surge es que cuando en el sitio hay mas de un dashlet "vista web" y voy a editar alguno de estos dashlets siempre se edita el primero de la izquierda (es decir si doy editar al 2 dashlet de la columna de la derecha, me sale para editar el primero de la izquierda). ¿Esto es una configuración que se me ha escapado de configurar o es un bug?

Gracias!
4 Replies
ualfresco
Member II

Re: Edición Dashlet Vista web

Hola,

    Podrías poner una imagen para comprender de lo que hablas?

Saludos!
titorasu
Member II

Re: Edición Dashlet Vista web

Añado una imagen, en esa imagen se ven dos dashlets, el problema que me surge es que si doy al botón de editar del dashlet de abajo, me aparece la edición del dashlet de arriba, y se edita el de arriba. Para editar el dashlet de abajo tengo que poner arriba el de abajo.

Para que me entiendas: los dashlets que tengo son los de la "Imagen 5", si doy al botón de editar del de abajo me aparece la edición del superior (Como se ve en la imagen "Edición Dashlet")
titorasu
Member II

Re: Edición Dashlet Vista web

Para otro que le pase, esto es un bug de Alfresco.
Sobre una instalación nueva de Alfresco he añadido al sitio más de un widget de Vista web y cuando vas a editar alguno de ellos siempre se edita el mismo que es el primero de la parte izquierda superior.

Saludos,
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Edición Dashlet Vista web

titorasu, ¿has verificado si el problema está corregido en la última versión? ¿has reportado el bug a Alfresco (http://issues.alfresco.com)?
Hyland Developer Evangelist