AnsweredAssumed Answered

Problemas con la configuracion para envio de correo alfresco 5.0.c Community Edition

Question asked by henrry.cenzano on Jan 20, 2015
Latest reply on Jan 26, 2015 by angelborroy
Estimados un saludo.-

Soy nuevo manejando alfresco y anteriormente instale alfrescop 5.0.a y logre instalarlo correctamente pero ahora instalando la nueva version 5.0.c tengo problemas al configurar varias cosas una de las principales es el de notificaciones por correo, el problema es que solo envia correos cuando el admin lo ralaiza y cuando otro ususario crea un sitio no envia la notificacion porfavor ayuda!!! :(

esta es mi configuracione en /opt/alfresco-5.0.c/tomcat/shared/classes/alfresco-global.properties

### E-mail site invitation setting ###
notification.email.siteinvite=true

#
# Outbound Email Configuration
#————-
mail.host=correo.ictec.com.bo
mail.port=25
mail.username=admin.alfresco@ictec.com.bo
mail.password=******
#mail.encoding=UTF-8
mail.from.default=admin.alfresco@ictec.com.bo
mail.smtp.auth=false

nota: trabajo con un servidor de correos zimbra, y el admin de alfresco tiene correo (admin.alfresco@ictec.com.bo) que creo q es la razon de lo que manda solo de ese correo…

y este es el log que me sale cuando envio un correo desde otro ususario

18:03:50,200 ERROR [org.alfresco.repo.action.executer.MailActionExecuter] [http-apr-8080-exec-5] Failed to send email to diego.mirones@ictec.com.bo
org.springframework.mail.MailSendException: Failed messages: javax.mail.SendFailedException: Invalid Addresses;
  nested exception is:
   com.sun.mail.smtp.SMTPAddressFailedException: 553 5.7.1 <henrry.cenzano@ictec.com.bo>: Sender address rejected: not owned by user admin.alfresco@ictec.com.bo
; message exception details (1) are:
Failed message 1:
javax.mail.SendFailedException: Invalid Addresses;
  nested exception is:
   com.sun.mail.smtp.SMTPAddressFailedException: 553 5.7.1 <henrry.cenzano@ictec.com.bo>: Sender address rejected: not owned by user admin.alfresco@ictec.com.bo

at com.sun.mail.smtp.SMTPTransport.rcptTo(SMTPTransport.java:1949)
   at com.sun.mail.smtp.SMTPTransport.sendMessage(SMTPTransport.java:1195)
   at org.alfresco.repo.mail.AlfrescoJavaMailSender$PooledTransportWrapper.sendMessage(AlfrescoJavaMailSender.java:166)
   at org.springframework.mail.javamail.JavaMailSenderImpl.doSend(JavaMailSenderImpl.java:416)
   at org.springframework.mail.javamail.JavaMailSenderImpl.send(JavaMailSenderImpl.java:340)
        …
        …
        …
   at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run(Unknown Source)
   at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
Caused by: com.sun.mail.smtp.SMTPAddressFailedException: 553 5.7.1 <henrry.cenzano@ictec.com.bo>: Sender address rejected: not owned by user admin.alfresco@ictec.com.bo

at com.sun.mail.smtp.SMTPTransport.rcptTo(SMTPTransport.java:1802)
   … 218 more

Les agradeceria mucho la ayuda con este tema

Outcomes