Usuarios

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
bprados
Member II

Usuarios

Hola,

tengo varias dudas referentes a usuarios.

- En primar lugar, he hecho la prueba de importar usuarios a través de CSV, pero no me coge bien las tildes, aunque genere el fichero en utf-8 ¿qué tengo que hacer para que se muestren correctamente?

- ¿Cómo puedo eliminar varios usuarios a la vez en lugar de uno a uno?

- ¿Cómo puede el usuario Administrador modificar los datos de empresa de un usuario?

5 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Usuarios

Buenas de nuevo, bprados.

Puedes adjuntarnos un extracto del csv que usas? Así al menos puedo intentar replicar el problema y comentarte. Además de eso, necesito saber qué versión de Alfresco usas.
Ten en cuenta que antes de decir que es un problema en Alfresco, hay varias vías por las que se establece la codificación, no solo el csv.

Comentame e intento aclararte las dudas sobre la marcha :-)

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
bprados
Member II

Re: Usuarios

Buenas!!! Para nada digo que sea error de Alfresco, solo pregunto qué estoy haciendo mal.

El que uso es 4.2.f Community.

Un ejemplo, creándlo con el bloc de notas y guardado con UTF-8 es el siguiente:
User Name,First Name,Last Name,E-mail Address,,Password,Company,Job Title,Location,Telephone,Mobile,Skype,IM,Google User Name,Address,Address Line 2,Address
Line 3,Post Code,Telephone,Fax,Email
us1,us1,TNAZ NASONA,no-email,construcción,jobA,,,,,,,,,,,,,,,

Lo que me sale es:

"El fichero subido no pudo ser procesado por la siguiente razón:
Se ha producido un problema al crear los usuarios 00211458 User does not exist and could not be created: User Name"


cristinamr
Advanced

Re: Usuarios

Es raro, porque parece como si te tomara la primera columna como parte de los datos para crear el usuario. Así a simple vista no he visto que tengas nada raro. Haz una cosa: Desde aquí te puedes descargar un CSV con 2.000 usuarios dummies. Ábrelo y deja solo la cabecera y el primer usuario. Prueba y nos comentas.

Un saludo.

P.D.: Supongo que ya lo habrás visto, pero igualmente te dejo la docu oficial
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Usuarios

El error suele ocurrir porque la cabecera debe estar definida así: <CODE>E-mail Address,,Password</CODE>

Hay que dejar en los datos intencionalmente una columna en blanco entre la dirección de correo electrónico y la contraseña.
Hyland Developer Evangelist
feroi
Member II

Re: Usuarios

Hola
En el siguiente link de tu instancia podras descargar incluso un ejemplo en excel formato .xls, a mi me ha servido con el problema de los acentos (cambia localhost por tu ip o dominio):

http://localhost:8080/alfresco/service/api/people/upload