AnsweredAssumed Answered

Mensajes de invitación no enviados

Question asked by admingn on Feb 2, 2015
Latest reply on Sep 2, 2015 by adeluna2005
Saludos,

espero estar posteando el el foro correcto. Si no es así, por favor, disculpadme e indicadme donde debería hacerlo.

Asimismo, no sé si este foro es válido para usuarios de la versión GRATUITA de Alfresco en la nube, que ese es el tipo de producto que utilizo…

Esta mañana, como muchas otras veces, he procedido a enviar dos invitaciones para dos nuevos usuarios de nuestra organización. Para ello he seguido el proceso habitual de generar las invitaciones indicando los correos electrónicos de las dos personas. El proceso lo he hecho de uno en uno, generando una invitación primero y la otra después.

El problema es que los correos de invitación NO llegan. Hemos revisado incluso las carpetas de spam y esos correos no están ahí.

He procedido a "recordar" las invitaciones usando el botón correspondiente en la lista de invitaciones pendientes. Tampoco ha habido éxito. Seguimos revisando los buzones por si hay spam, pero no, no llegan.

Incluso le he pedido a un compañero que también es usuario de otro Alfresco gratuito en la nube que intente la misma operación en su organización. Le ha pasado exactamente lo mismo: los correos no llegan.

Además, hemos intentado otra vía: para uno de los dos usuarios, que no tiene ningún tipo de cuenta en Alfresco, nos hemos conectado a la web y, desde allí, hemos intentado hacer una creación de cuenta nueva usando el dominio de nuestra organización. Aparentemente, el proceso ha funcionado bien, ya que en el último paso se nos ha notificado en pantalla que "todo bien, le enviamos un correo con los detalles para que acabe de dar el alta" (el texto anterior no es literal, pero su contenido es el correcto).

A pesar de que se nos ha informado de que el correo ha sido enviado, éste tampoco llega, ni a spam ni a ninguna otra carpeta del correo destinatario…

Teóricamente, el número de usuarios para este tipo de producto, Alfresco Cloud gratuito es ilimitado, con lo cual supongo que el problema no está ahí (he comprobado en la correspondiente página de mi Alfresco que continúa diciendo que el número de usuarios no tiene límite y así sigue, sí).

Es posible que haya algún problema en la generación de correos por parte de Alfresco Cloud gratuito??? El hecho de que el otro compañero tenga el mismo problema así parece confirmarlo. No quiero creer que hayan cambiado las condiciones del servicio y que ahora no pueda dar más usuarios de alta…

Sabéis si hay algún problema con Alfresco Cloud gratuito en estos momentos????

Muchísimas gracias.

J. Nevado.

Outcomes