Ayuda: Crear WorkFlow directamente a un usuario

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jllacorzana
Member II

Ayuda: Crear WorkFlow directamente a un usuario

Buenas Tardes.

Primero me gustaría disculparme si cometo alguna burrada, he buscado en el foro antes pero no lo encuentro.

Os pongo en situación. Mi empresa me ha mandado a Argelia, a un proyecto con 4 meses de documentacion atrasada y con un internet de 2 MB para 16 personas.
Mi empresa quiere que meta toda la coumentacion de una obra de 400 km con 4 meses atrasada, en el Alfresco en un sistema muy ramificado de carpetas y que en cada documento le asigne un workflow al Experto correspondiente.

Por tanto, he creado una conexion FTP con el Alfresco para poder subir la documentación, pero el problema es que puedo crear una regla para crear un workflow de aprobacion o no. Pero no puedo crear una regla para que ese workflow se le asigne a un usuario en concreto. Yo metería lso archivos por ftp por el tema de la conexion a internet que tenemos. Y la regla ya crearia el workflow al experto correspondiente(estan ordenados por carpetas)

Podeis decirme como decirle a alfresco que cree un workflow y le asigne un usuario para todos los documentos nuevos de una carpeta? Cual es el script para eso?

Gracias y perdonen las molestias.
1 Reply
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Ayuda: Crear WorkFlow directamente a un usuario

Puedes crear una regla en la carpeta y asociarle un Script JS. En ese script JS, con la API workflow https://wiki.alfresco.com/wiki/Workflow_JavaScript_API, podrás crear el workflow y asignarlo al usuario que desees.

El código JS que necesitas sería similar al de esta respuesta: http://stackoverflow.com/questions/16913685/how-to-start-an-alfresco-workflow-with-a-rule-including-...
Hyland Developer Evangelist