nuevo sitio con estructura predefinida de carpetas

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
camachompi
Member II

nuevo sitio con estructura predefinida de carpetas

Hola Buenas.

Tengo un sitio creado en el cual todos los usuarios tienen el rol consumidor del sitio y por ello no pueden cambiar nada. hasta aqui bien.

Ahora viene mi pregunta. he creado una esctuctura de carpetas la cual los usuarios tiene que tener permisos para añadir documentos y editar propiedades, etc. pero lo que no quiero es que puedan modificar las propiedades o datos de la carpeta padre.

Otra cosa, saben como se puede hacer para que los usuarios no puedan mover documentos de un sitio a otro pero si dentro de un mismo sitio.

Gracias
1 Reply
angelborroy
Alfresco Employee

Re: nuevo sitio con estructura predefinida de carpetas

Creo que podrías solucionarlo incluyendo un behaviour o una regla en la creación de elementos dentro de esa carpeta, para que no heredasen los permisos de la carpeta contenedora (establecidos para que los usuarios no puedan modificar) y creando un esquema de permisos propio (por ejemplo el esquema por defecto).

En cuanto al tema del movimiento de documentos entre sitios, creo que solo podría solucionarse con un behavior sobre la acción Move (org.alfresco.repo.node.NodeServicePolicies.beforeMoveNode). En ese puntos puedes comprobar si el origen y el destino está dentro del mismo sitio.
Hyland Developer Evangelist