El usuario receptor no puede aprobar el documento

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
robert
Active Member

El usuario receptor no puede aprobar el documento

¿Cómo hacer para que el usuario receptor (el que recibe el doc), sea el que "Acepte o rechaze el doc. Cuando este doc está dentro de un fichero, con permisos de herencia"? Gracias por su tiempo.
5 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: El usuario receptor no puede aprobar el documento

Tanto en esta cuestión como en la anterior, tengo un problema de comprensión. ¿Puedes indicar qué es un fichero? Quizá una captura de pantalla ayudaría…
Hyland Developer Evangelist
robert
Active Member

Re: El usuario receptor no puede aprobar el documento

Con fichero me refiero a una carpeta. Que en mi caso creo esa carpeta en "carpetas compartidas". Gracias por su atención; espero su pronta respuesta.
angelborroy
Alfresco Employee

Re: El usuario receptor no puede aprobar el documento

El flujo que viene modelado en Alfresco por defecto trabaja sobre el elemento que le asignes (carpeta, documento…) Pero no sobre los elementos que contiene. La única alternativa pasaría por añadir todos los ficheros de la carpeta a la tarea (creo que ya lo has intentado) o bien rehacer el flujo Activiti.
Hyland Developer Evangelist
robert
Active Member

Re: El usuario receptor no puede aprobar el documento

Tiene Usted. Toda la razón amigo "Angel Borroy"….Ya me dí cuenta, al comprobar lo que me menciona….Gracias por su ayuda
robert
Active Member

Re: El usuario receptor no puede aprobar el documento

Tiene Usted. Toda la razón amigo "Angel Borroy"….Ya me dí cuenta, al comprobar lo que me menciona….Gracias por su ayuda