AnsweredAssumed Answered

[RESUELTO] Email de notificaciones en tareas. Cambiar Asunto y remitente.

Question asked by alkalde on Feb 27, 2015
Latest reply on Feb 27, 2015 by alkalde
Hola a todos, os cuento mi problema por si alguien puede ayudarme.

Cuando se asigna una tarea a algún usuario le llega el correo de notificación, he modificado la plantilla a mi gusto y todo bien sólo que necesito cambiar el email del remitente y el asunto del email por otro.

Si asigno la tarea desde el usuario admin, se forma el email poniendo como remitente la dirección de correo designada en el alfresco-global.properties como la dirección por defecto (mail.from.default=notificaciones@xxxxxx.com) y el asunto llega en español con el texto "Se le ha asignado una tarea". Si la tarea la asigna un usuario distinto al administrador, el email que se envía lleva la dirección de correo del usuario que asigna la tarea y el asunto del email sale en inglés "You have been assigned a task".

Lo que estoy intentado sin éxito, es que los emails que se envían de notificación, muestren como remitente una dirección siempre fija, como por ejemplo notificaciones@lo_que_sea.com y en el asunto poner también un asunto fijo personalizado.

Estoy usando Alfresco 4.2.f Comunity sobre un Ubuntu Server 14.04 , he estado leyendo por el foro y no he encontrado nada que me funcione.

Muchas gracias por adelantado, estaría muy agradecido a quien pudiera darme alguna pista.

Un saludo.

Outcomes