AnsweredAssumed Answered

Fallo envío de invitaciones Alfresco

Question asked by isaacgrods on Mar 4, 2015
Latest reply on Mar 5, 2015 by isaacgrods
Hola,

Les cuento un problema concreto que tengo con Alfresco después de leer muchos hilos dentro de este foro y no haber podido dar con la solución: Valga por delante que soy un usuario totalmente amateur en Alfresco y estoy diseñando, por primera vez, un sistema de gestión documental para una empresa.

El caso es que trabajando tanto con la versión Community 5.0 (en sus variantes a. b. y c.) como con la versión 4.2.c (también Community), no consigo que los usuarios reciban el mail de invitación para participar en los sites. 

He seguido todos los pasos que se comentan en este foro para casos similares:

https://forums.alfresco.com/es/invitar-un-usuario-03012011-0938
https://forums.alfresco.com/es/error-al-enviar-invitacion-un-sitio-09032010-1259
https://forums.alfresco.com/es/configuraci%C3%B3n-de-e-mail-saliente-06222011-2045
https://forums.alfresco.com/es/invitar-un-usuario-03012011-0938

Tras seguir los pasos de cada uno de esos hilos, en diferentes ordenadores, no consigo solucionar el problema.

En mi caso concreto, al crear la invitación desde el administrador, me sale el mensaje: "(1)invitación enviada, 0 fallos". Pero nunca consigo que lleguen las invitaciones, con lo cual nadie de la empresa puede acceder al sitio Share de Alfresco creado al efecto.

Estoy bastante desesperado, ya que tras dos semanas de intenso trabajo, no puedo entregar el producto al no dar acceso a ninguno de los miembros. Solamente entrando a Alfresco desde mi ordenador con su usuario y contraseña es como he conseguido aceptar las invitaciones y que formen parte de un Site. 

Si alguien pudiera orientarme al respecto, o sugerir nuevas vías para solucionar el problema,les estaría muy agradecido. Debo entregar el primer reporte de Alfresco el Lunes y necesito urgentemente dar solución a este problema de las invitaciones, para que los usuarios de la empresa puedan empezar a trabajar con Alfresco. Vivo en Madrid, así que igualmente, si alguien estuviera disponible antes del Lunes, podríamos acordar una tarifa por hora y ayudarme a solucionar el problema y aprender los pasos para la próxima vez.

Muchas gracias.

Un saludo,

Isaac

Outcomes