Usando alfresco con otro Sistema de Gestión Documental

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
leticiafloresfr
Member II

Usando alfresco con otro Sistema de Gestión Documental

Hola
Muy buen día.

Tenemos un Sistema de Gestión Documental (SGD), en el cual se crean 3 tipos de documentos y a traves del cual se genera un numero aleatorio para la asignación de un folio a la creación de memorandum's u oficios.

Una vez que se asigna el numero de folio para el memo o para el oficio, se procede a la redacción o adjunto del archivo para cargarlo al servidor donde se almacenara; una vez realizado este proceso dentro del SGD el usuario lo tiene visible en su bandeja de entrada dado que el lo creo; sin embargo el SGD tiene la opción de que sea turnado a un jefe para que este lo envié a la dependencia externa.

Ahora bien el servidor donde se almacenan los documentos esta quedando sin espacio, por lo cual se ha creado un webScrip que permita que sean cargado al Servidor de Alfresco, hasta ahi todo bien, se realizo la prueba y la carga es correcta desde el webScrip.
Pero el problema es que al ser cargado el documento a Alfresco ya no puede ser turnado desde el sistema SGD dado que se almaceno la información en la base de alfresco y no en la base ni el servidor de SGD.

Como turnarlo desde el SGD (programado en C#) si el archivo se encuentra ahora en el servidor de alfresco y este tiene que ser visualizado sin ingresar sesion a Alfresco.

Alguna ayuda sobre si se puede hacer ???

Gracias
1 Reply
venzia
Senior Member

Re: Usando alfresco con otro Sistema de Gestión Documental

Hola Leticia, la verdad que no me encaja la arquitectura que tenéis planteada. Es decir, ya disponéis de un SGD en C# y por falta de espacio en disco montáis un Alfresco en otro server?, Pregunta tonta : por que no ampliáis el disco? (ya sea en local o montando una unidad remota en el server donde está Alfresco). Pregunta menos tonta : Guardáis la referencia del fichero de Alfresco en el SGD para tener "enlazados" ambos elementos (doc de alfresco<->doc del sgd)?.
Espero tus respuestas para poder ayudarte en la medida de lo posible.

Saludos!