Ayudame plis

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ds1988
Member II

Ayudame plis

Plis solucionar

Por que no se ha podido crear un docmuneto google docs?

8 Replies
camachompi
Member II

Re: Ayudame plis

Tengo el mismo problema, he probado actualizando los AMPS de google, tanto repo como share pero sigue dando error.

creo que es por el ultimo cambio de google drive pero no encuentro la solucion.
cristinamr
Advanced

Re: Ayudame plis

Buenas.

Creo que camachompi tiene razón: Desde google han cambiado algo el cual hace que no funcione. He estado googleando y por lo que he visto tenéis que actualizar los AMPs que tenéis en Alfresco y usar el último (versión 3.0.2). Aquí tenéis los errores que han corregido: Si os fijáis el 17 de Abril corrigieron ese ([GOOGLEDOCS-312] Cannot create Google Docs).
Pinchad aquí para obtener la versión 3.0.2 de los AMPs >> Tened en cuenta que la version 3.0.2 de los amps funciona tanto para alfresco 4 como 5 community.

Espero que consigáis solventar el error!!

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
jevr
Member II

Re: Ayudame plis

CristinaMr,

Muchas Gracias por la información.

Tengo instalada la versión de Alfresco community 4.2f y al instalar el amp me arroja el siguiente error:

- 04040000 The module (Alfresco / Google Docs Integration) must be installed on a war version greater than 5.0.0

Estas segura que las versiones 3.0.2 de los amps funcionan en las versiones 4 de Alfresco?

Saludos.
cristinamr
Advanced

Re: Ayudame plis

Pues tiene toda la pinta. En teoría sí o al menos eso pone en la web del proyecto. Ojea la web y mira a ver si encuentras los resources para la 4.x

Comentanos.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
camachompi
Member II

Re: Ayudame plis

No se instala porque da el error "04060000 The module (Alfresco / Google Docs Integration) must be installed on a war version greater than 5.0.0" creo que habria que contruir un AMP especial para alfresco 4.X community. como dicen en el link anterior.

Alguien sabria como se puede crear un AMPS (creo que solo queda generarlo de esta forma "mvn clean package -Pcommunity,4.2")
cristinamr
Advanced

Re: Ayudame plis

Me da que os tenéis que descargar el proyecto y compilarlo en vuestros locales. Aquí tenéis una guía con comandos que necesitáis.

A ver si lo conseguís. Ánimo!!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
camachompi
Member II

Re: Ayudame plis

como podemos compilar el proyecto de google docs y con que herramientas?
javi
Member II

Re: Ayudame plis

Yo lamentablemente tampoco sé hacerlo y necesitaría que funcionase, si alguien sabe y no lleva mucho trabajo lo cierto es que nos haría un favor enorme, yo de verás que no me importa ponerme y aprender a hacerlo pero ahora mismo no dispongo del tiempo para hacerlo, muchas gracias por adelantado al altruista que se aventure.
Un saludo.