Integración con Google Drive?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
karmo
Active Member

Integración con Google Drive?

Buenos días! ¿Qué tal?

Una pregunta, por favor. Conoce alguien la posibilidad de sincronización Google Drive -> Alfresco? (es decir, que lo que suba al google drive se envíe directamente al repositorio de Alfresco).

Un saludo y gracias!

5 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Integración con Google Drive?

Buenas.

Creo que lo que buscas no existe (un cliente que instales y haga lo que nos estás explicando), lo único que se me ocurre es la integración por defecto que trae con google.
A lo mejor alguien más sabe otra forma de hacerlo pero que yo sepa no hay nada parecido.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
luisguerra
Member II

Re: Integración con Google Drive?

Estimado,

existe una integración con "google Docs" puedes probarla,
te permite crear nuevos documentos en Google Docs y luego almacenarlo en alfresco, también permite editar documentos en linea almacenados en alfreso,

en este video puedes ver como funciona:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=EbNDEp1KG1g&list=PLyJdWuUHM3igEvYxno-0-hD-0S794_Mq0&index=15]

http://www.youtube.com/watch?v=EbNDEp1KG1g&list=PLyJdWuUHM3igEvYxno-0-hD-0S794_Mq0&index=15

lo que si por el momento la funcionalidad no permite trabajar con documentos ya existentes en Google Docs y migrar de manera masiva para alfresco,estas funcionalidad ya tendrías implementarlas en un desarrollo propio.

Saludos.
davicito
Member II

Re: Integración con Google Drive?

Hola a todos

¿Hoy han pasado 4 años desde que se formuló esta pregunta y quería saber si hay manera de integrar Google Drive con Alfresco?

Vamos, yo sé que ya no está disponible Google Drive pero me refiero a la Copia de seguridad y Sincronización de Google. Smiley Happy

¿O si existe la versión de escritorio de Alfresco, algo así como Dropbox, OneDrive? ¿Cómo la descargo?

Me interesa mucho que la carga de los documentos trabajados sea automática hacia Alfresco.

Gracias por su atención y colaboración.

Saludos

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Integración con Google Drive?

Existe un cliente Desktop para Alfresco, pero solo funciona con la versión Enterprise.

Otra opción es utilizar el protocolo WebDAV y mapear unidades, aunque no es demasiado recomendable.

Hyland Developer Evangelist
ketkipatil2391
Member II

Re: Integración con Google Drive?

Is it possible to do it.