No me deja eliminar archivos y carpetas (transferido desde otro repositorio)

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
fjsobrino
Active Member

No me deja eliminar archivos y carpetas (transferido desde otro repositorio)

Hola a tod@s,

He intentado eliminar una carpeta o un archivo (transferido desde otro repositorio) en el sitio de repositorio navegador pero no me ha dejado eliminarlo porque muestra un mensaje que "no se ha podido posible eliminar 'la carpeta'" y ademas he probado quitar los permisos en administrar permisos, tampoco me dejó eliminar la carpeta. 
Estaba investigando alfresco.log, no dice nada…y ademas estaba buscando algunos foros, no dice una solución…

Si alguien tiene alguna solución posible

Muchas gracias de antemano
4 Replies
psantis
Active Member II

Re: No me deja eliminar archivos y carpetas (transferido desde otro repositorio)

Hola cuendo realizas transferencias los docuemtos depositados en el repositorio de origen quedan en modo read only y solo pueden ser consultados, a mi tambien me paso y lamentablemnete no encontre la forma de eliminarlos en el destino, me parece que debe existir la configuración pero cuando replicas de algun alfresco a otro con la herramineta nativa sucede esto ….
fjsobrino
Active Member

Re: No me deja eliminar archivos y carpetas (transferido desde otro repositorio)

Hola Peter John.

Ya veo… porque estaba investigando y peleando, al final no he conseguido nada porque sería muy difícil…

Pero pienso que tendría relación con la configuración "file-servers-context.xml" o algo así…, pues no lo sé…

Muchas gracias por responderme

Un saludo
cristinamr
Advanced

Re: No me deja eliminar archivos y carpetas (transferido desde otro repositorio)

Solo por curiosidad fjsobrino, puedes adjuntarnos el error técnico que tienes en tu alfresco.log o catalina.out? Es simplemente para ver si encuentro algún "workaround"

Saludos
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
fjsobrino
Active Member

Re: No me deja eliminar archivos y carpetas (transferido desde otro repositorio)

Vale, perfecto!

Pero tiene muchos errores tontos porque estaba probando varias formas jeje. Bueno no encuentro la información del error "workaround", por eso no dice nada… :-/

a ver si lo encuentras…

Muchas gracias!!

saludos