Migración a Alfresco 5.0.x

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
gonial
Member II

Migración a Alfresco 5.0.x

Buenos días.

Me han pedido migrar de la versión de alfresco 4.2.x a la ultima versión disponible, pero me surge una duda.

Actualmente tienen los ID de todos los documentos almacenados en alfresco en una base de datos externa, mi pregunta es si al actualizar a la última versión de Alfresco, esos ID serían los mismos o tendría que actualizar de nuevo esos campos (Son muchos los documentos almacenados).

Gracias!!
4 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Migración a Alfresco 5.0.x

Buenas gonial

Serán los mismos ids. Te recomiendo que le eches un vistazo al post de Angel Borroy donde dan consejos MUY útiles.
Si podemos aclararte algo más no dudes en preguntarnos ^_^

Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
gonial
Member II

Re: Migración a Alfresco 5.0.x

Muchas gracias Cristina, fue todo un detalle que me contestaras en tan poco tiempo.

Ahora mismo estoy intentando hacer una demo para conectarme por java con alfresco y subir un documento de prueba (solo voy a almacenar el documento, los metadatos los mantendré en otra base de datos aparte), pero aunque parezca algo muy sencillo estoy teniendo problemas con el proceso.

¿Podrías facilitarme algo de documentación? Estoy trabajando con alfresco 5.0.d.

Gracias!!
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Migración a Alfresco 5.0.x

¿Cuál es el problema concreto?

En http://ecmarchitect.com/archives/2013/08/26/3528 tienes todo lo que necesitas para completar esa tarea.

Puedes descargar un ejemplo de proyecto cliente Java ya montado en http://ecmarchitect.com/images/cmis-article-code.zip
Hyland Developer Evangelist
cristinamr
Advanced

Re: Migración a Alfresco 5.0.x

Justo, para poder ayudarte necesitamos alguna pista más, gonial. De todas formas el código que te falicita Álgel échale un vistazo (está hecho en java usando CMIS).

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc