Recomendaciones Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
spilby
Active Member II

Recomendaciones Alfresco

Buenos días. Cerré mi anterior postre por error, continuaré en este nuevo.

Preguntaba por un tamaño máximo de carpetas por nodo, y Ángel me respondió que son 1000.

Debido a que no pude encontrar esa información por Internet, me pregunto… ¿Existe algún lugar con ese tipo recomendaciones? Sobre cómo diseñar el árbol, límites, etc. Mirando en la wiki no fui capaz de encontrar ese número. ¿Es algo que comenta un consultor tras una visita o existe algún documento o link que pueda revisar? Echo en falta tutoriales con información así, más practica, además de lo que aparece en la Wiki de alfresco. Si conocéis algunos que recomendar…

Merci!
3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Recomendaciones Alfresco

La documentación oficial de Alfresco ha mejorado mucho en los últimos meses, échale un vistazo a http://docs.alfresco.com/community/concepts/welcome-infocenter_community.html

Lo cierto es que ese número lo he oído en diferentes conferencias, pero nunca lo he visto escrito. Si lo piensas, tiene sentido, ya que es el límite para las ACLs, para los resultados de una consulta CMIS y para los nodos de un LDAP. No obstante, como te decía, no conozco ningún lugar en el que se recopilen este tipo de temas.

La mejor recopilación de artículos técnicos que conozco la llevamos en http://posts.orderofthebee.org/
Hyland Developer Evangelist
spilby
Active Member II

Re: Recomendaciones Alfresco

Ok Ángel, muchas gracias! Miraré ambos links que recomiendas.
jpepalmero
Member II

Re: Recomendaciones Alfresco

Buenos días,

El número de elementos máximo de las sonsultas se configura en el fichero alfresco-global.properties. las dos propiedades que debes de configurar y tener especial cuidado son las siguientes:

system.acl.maxPermissionCheckTimeMillis=10000
system.acl.maxPermissionChecks=1000

Si las propiedades no están definidas coge por defecto estos valores.

Donde el primer parámetro indica el tiempo máximo que durara la consulta, y el segundo será el número máximo de elementos. Se debe tener especial cuidado con estos parámetros ya que pueden repercutir negativamente en el rendimiento.