Alfresco NPAPI en chrome

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
angelica
Member II

Alfresco NPAPI en chrome

Buen día, tengo un problema que espero puedan ayudarme a resolver, tengo Alfresco Community 5.0.a.
El problema es que al abrir en el navegador google chrome, no muestra los documentos, solo se queda en "cargando biblioteca de documentos". He estado investigando y la razón es que chrome deshabilitó el pluggin NPAPI. ¿Se puede resolver esto actualizando alfresco, editando algún scrip o por medio de programación?

Gracias de antemano
3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Alfresco NPAPI en chrome

Alfresco no usa applets.

Te funciona en otros navegadores? Hay alguna traza en el log (Alfresco.log, catalina.out)? Hay errores de JavaScript en la carga de la página?
Hyland Developer Evangelist
angelica
Member II

Re: Alfresco NPAPI en chrome

Hola, si, me funciona en otros navegadores excepto chrome y explorer. No hay errores en la carga de la página, sólo cuando quiero ver mis ficheros o los ficheros compartidos y es cuando se queda en "cargando biblioteca de documentos".
He visto el archivo alfresco.log y me manda warnings o errores acerca del servicio de notificaciones, pero no creo que eso se relacione al problema que tengo, ¿o si?

Gracias!!
angelica
Member II

Re: Alfresco NPAPI en chrome

Hola Angel, he estado revisando de nuevo el archivo y encontré esta línea:

11:44:07,340 ERROR [org.alfresco.web.site] [http-bio-8443-exec-120] javax.servlet.ServletException: Could not resolve view with name 'context/shared/sharedfiles}' in servlet with name 'Spring Surf Dispatcher Servlet'

Este error me parece más acorde al problema que tengo para visualizar los documentos.

Gracias Smiley Happy