AnsweredAssumed Answered

La información del usuario en Alfresco Share

Question asked by tardiolli on Nov 13, 2015
Recientemente me encontré en una presentación con una pregunta sobre la búsqueda de los usuarios de Alfresco, para demostrar una asignación de tareas, un director me preguntó si un grupo de usuarios de un sitio en particular, vería a todos los usuarios registrados en Alfresco, alegando que si esto sucedió aplicación sería un problema, no una solución. Ejemplos:

Escenario 1 - Colegio Privado hace uso de Alfresco para compartir información entre alumnos y profesores.

Escenario 2 - el transporte y la logística de la empresa utiliza el Alfresco para procesar la información interna y tiene sitios dedicados a los clientes.

Escenario 3 - Agencia Gobierno hace uso del Alfresco para gestionar los registros y crear sitios web de promover grupos de discusión.

En todos los casos, los siguientes han ocurrido:

Uno de los usuarios, independientemente de sus permisos, acceso a la información de todos los usuarios! En el primer escenario que vende los datos a la competencia, en el segundo, además, los clientes de la aerolínea conocen su cartera en el tercero, el presidente de la Agencia de móvil está disponible.

Podría enumerar decenas de escenarios y sus pérdidas institucionales. Por supuesto que debe haber una solución bastante simple de no exponer a esta información, pero mis limitaciones en Alfresco permitido encontrar. Lo poco que hay sobre este tema en los foros parece haber sido dejado de lado.

¿Alguien ha enfrentado una situación similar? Ya me disculpo si usted se está centrando en un asunto trivial y sin importancia.

Att,

Tardiolli

Outcomes