AnsweredAssumed Answered

Problema grave: RepositoryServiceSoapBindingStub con Alfresco 5.0?

Question asked by spilby on Dec 10, 2015
Latest reply on Dec 16, 2015 by spilby
Buenos días,

me encuentro con un problema muy grave. Hemos cambiado a Alfresco 5.0, hemos hecho cambio en el modelo, añadido behaviors, aspectos y varias cosas más. Tenemos unos webscripts que hemos actualizado, y de momento todo bien sin problemas.

Llega el momento de probar una aplicación java que tenemos, que usa las librerias alfresco-webservice-client-2.1.jar. Nos autenticamos de la siguiente manera:

WebServiceFactory.setEndpointAddress(endPoint);
AuthenticationResult result = WebServiceFactory.getAuthenticationService().startSession(username, password);

Pero para la url que empleamos (/alfresco/api) no conecta, y devuelve un org.alfresco.webservice.util.WebServiceException: Error starting session.

Empiezo a leer y veo que desde la 5.0 esa url se emplea sólo para los servicios REST. Y me ha parecido entender que ya no se pueden usar los webservice-client. ¿Es realmente así?

Al trabajar con los nodos hacemos cosas como…

RepositoryServiceSoapBindingStub repositoryService = SessionManager.getRepositoryService(sessionId);
Predicate pred = new Predicate();
pred.setNodes(new Reference[] { new Reference(STORE, null, alfPath) });
node = repositoryService.get(pred);

Ya no sirve nada de esto?? O sólo la autenticación??

No sé si hemos de rehacerlo TODO o es simplemente un cambio de librería o url, porque de tener que cambiarlo todo va a ser un gran problema de tiempo! ¿Me podría aclarar alguien qué cambios implica en este sentido usar la 5.0, por favor?

Muchísimas gracias

Outcomes