Errores intermitentes al montar unidad via webdav

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
adolfopa
Active Member

Errores intermitentes al montar unidad via webdav

Saludos:

Tengo un alfresco community 5.0.a funcionando perfectamente, pero me encuentro con la siguiente "cosa rara". Uso como servidor centos 7.0 y como clientes básicamente windows 10 y windows 7.

Me pasa lo mismo con cualquier cliente. Tengo la parametrización correcta y de hecho puedo montar las unidades tanto como unidades mapeadas de red como ubicaciones de red. Pero me pasa algo extraño, que no acierto a comprender.

Tengo montadas dos ubicaciones de red, llamadas ALF_HOME y ALF_SITIOS. A veces me pasa lo que voy a comentar y a veces no, y sin tocar configuración ni nada. Y lo más rayante es que sólo me pasa con ALF_HOME. Cuando intento acceder a la ubicación, me pide usuario/clave y SIEMPRE A LA PRIMERA ME DA EL ERROR "No se puede acceder a la red". Si cancelo y vuelvo a picar funciona perfectamente, y siempre lo hace hasta que cierro el explorador de archivos y lo vuelvo a abrir. Lo más seguro es que me vuelva a pasar lo mismo (a veces no lo hace).

Y lo peor es que sólo me pasa con la ubicación ALF_HOME y no con la ALF_SITIOS. A la primera accedo por 8080 y a los sitios por 7070.

¿Alguna idea? Me tiene loco ya …
1 Reply
adolfopa
Active Member

Re: Errores intermitentes al montar unidad via webdav

Pa matarme … Parece que todo el problema era que estaba usando URL en vez de UNC. LLevo toda la tarde funcionando sin problemas desde el cambio.