Regeneración de Solr4

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
adolfopa
Active Member

Regeneración de Solr4

Saludos:

Ando aquí liado con la realización de backups, en caliente y en frío, y me asalta una duda. De la lectura de la documentación entiendo que ALFRESCO regenera la carpeta de índices solr* ¿Estoy en lo cierto? De hecho, una de las pruebas que he realizado es eliminar dicha carpeta y reiniciar alfresco. La carpeta vuelve a aparecer al arrancar el sistema.

No estoy puesto en las interioridades de ALFRESCO ¿Qué importancia y/o implicaciones tiene ésta carpeta?¿Debo hacerle un backup o no?Si ALFRESCO la regenera ¿Qué sentido tiene incluirla en la copia de seguridad?

Gracias.
3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Regeneración de Solr4

Depende del volumen.

En esa carpeta se almacenan los índices de búsqueda de Alfresco, por lo que durante el tiempo de regeneración los resultados de las búsquedas no son completos. Si no manejas demasiados datos y la máquina es potente el tiempo de recálculo de los índices suele ser pequeño (5 o 10 minutos). En caso de que la máquina no tenga suficiente potencia a lo cantidad de datos sea elevada (p. e. 500 Gb) el tiempo puede subir a varias horas.

La pregunta que debes hacerte es: ¿es aceptable que en tu sistema las búsquedas sean incompletas durante ese tiempo?
Hyland Developer Evangelist
adolfopa
Active Member

Re: Regeneración de Solr4

Entonces la falta de la carpeta solr4 sólo implica tiempo de regeneración?
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Regeneración de Solr4

Correcto.
Hyland Developer Evangelist