Reutilización de Reglas en diferentes Sitios

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pecdesarrollo
Active Member II

Reutilización de Reglas en diferentes Sitios

Mi problema es el que sigue:

Tengo varios Sites que tienen los mismos nombres de Carpetas ("Para Revisión", "Aprobados").

He creado una Regla que incluye un flujo de trabajo simple que, al aprobar un documento en "Para Revisión" lo mueve a "Aprobado".

Funciona perfectamente en el Site dónde la he creado.

Pero cuando quiero utilizar la regla en otros Sitios lo que hace es mover el documento a "Aprobados" del Sitio original.

Sé que se debe a que la pantalla estándar de creación "obliga" a indicar el Sitio de destino por su nombre.

No encuentro la forma de decirle que se dirija al "sitio actual".

Creo que es un caso muy común pero he buscado bastante rato en la Comunidad y en Google y no encuentro la solución.

Desde ya muy agradecido por cualquier ayuda.

Un cordial saludo.

4 Replies
cesarista
Customer

Re: Reutilización de Reglas en diferentes Sitios

Buenas:

Cuando creas una regla con la acción mover seleccionas un nodo concreto (que no es relativo). Te aconsejo que lo hagas con un script de Javascript y busques la carpeta Aprobados de manera relativa (algo como space.childByNamePath("Aprobados") o similar).

Saludos.

--C.

pecdesarrollo
Active Member II

Re: Reutilización de Reglas en diferentes Sitios

Muchas gracias.

A ver si me puedes ayudar un poco más:

El "flujo de trabajo simple", cuando utilizas el botón "Aprobar" solo te presenta las opciones "Mover" y "Copiar" (no hay una que sea "Ejecutar Script").

¿Cómo hago para que un script de Javascript se ejecute cuando se aprueban documentos en esa carpeta?

Saludos.

cesarista
Customer

Re: Reutilización de Reglas en diferentes Sitios

Hola:

En tu acción de flujo de trabajo simple no lo muevas, y luego añades (o concatenas) otra acción en la misma regla con ejecutar javascript.

Saludos.

--C.

pecdesarrollo
Active Member II

Re: Reutilización de Reglas en diferentes Sitios

El problema es que la regla se ejecuta cuando el documento "entra" en la carpeta.

Esa regla lanza el "flujo de trabajo simple" con acciones asociadas a "Aprobar" y a "Rechazar".

Y la acción de mover debe realizarse cuando se "Aprueba" o "Rechaza" el documento, por eso no puedo poner esa acción en la misma regla que lanza el flujo.

Y no encuentro como asociar los scrips de "movimientos" a las acciones de "Aprobar" y "Rechazar".

Habrá que seguir buscando, gracias igualmente.

Un cordial saludo.