AnsweredAssumed Answered

Actualización de Alfresco a la última versión falla

Question asked by adolfopa on Nov 9, 2016
Latest reply on Nov 10, 2016 by adolfopa

Saludos:

Estoy intentando actualizar mi Alfresco sobre Linux a la última versión. El procedimiento que he seguido siempre hasta la fecha para actualizar las versiones (en frío) ahora no me funciona. El log de alfresco me indica el siguente error:

2016-11-09 18:07:16,757 ERROR [org.alfresco.repo.admin.ConfigurationChecker] [localhost-startStop-1] CONTENT INTEGRITY ERROR: System content not found in content store.

2016-11-09 18:07:16,757 ERROR [org.alfresco.repo.admin.ConfigurationChecker] [localhost-startStop-1] Ensure that the 'dir.root' property '/opt/alfresco-community/alf_data' is pointing to the correct data location.

2016-11-09 18:07:16,762 ERROR [org.springframework.web.context.ContextLoader] [localhost-startStop-1] Context initialization failed

org.alfresco.error.AlfrescoRuntimeException: 10090001 Ensure that the 'dir.root' property '/opt/alfresco-community/alf_data' is pointing to the correct data location.

....

Si vuelvo a reinstalar la BD y contentstore originales de la última instalación ésta vuelve a funcionar correctamente. He leído algo de problemas con el schema al borrar la nueva BD y crear la antigua, pero me encuentro perdido y no sé por dónde tirar. Ya he revisado la documentación de Alfresco Community pero no encuentro nada.

Ayuda plis :-(

Outcomes